Historia de la empresa

Equipos y Soluciones Mator S.L. nació en 2003 de manos de unos profesionales con un profundo conocimiento en maquinaria de climatización y limpieza. Estos profesionales vieron la necesidad de ofrecer una maquinaria de calidad y, al mismo tiempo, de dar un soporte técnico profesional que te asesora desde un pequeño recambio que necesites a una solución eficaz y definitiva para tu problema.

Todo esto siempre con un servicio cercano donde no sólo compras una máquina, sino que además te avala un servicio de técnicos expertos que se encargan de asesorarte y ayudarte.

Con estos grandes principios nació Mator, una marca fuerte, seria, segura y cercana. En nuestros 9 años en el mercado seguimos ampliando la gama de maquinaria que ofrecemos así como incorporamos servicios pensados para el cliente como el servicio de mantenimiento preventivo.

Queremos ser marca referente tanto en climatización como en limpieza y es así como se hace.

Porque en Mator queremos ser tu marca de referencia tanto en climatización como en limpieza y sabemos que ese es el camino y sabemos que se consigue con una maquinaria de calidad y un soporte técnico profesional.

   

mision

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un conjunto de servicios y soluciones que permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades con total confianza y tranquilidad gracias a:

nuestro conocimiento técnico,
nuestra rápida respuesta,
nuestro compromiso y
nuestra disposición.

Crear una cadena simpática entre proveedores, clientes, empresa, sociedad y empleados que se mantenga equilibrada y sustentada por las relaciones personales, las emociones, el flujo económico y los compromisos mutuos de responsabilidad.

vision

 

NUESTRA VISIÓN

Crear una estructura empresarial sólida y flexible, abierta a nuevas ideas y nuevos proyectos para poder traducirlos a nuevas soluciones para nuestros clientes.
Así, hacernos pioneros y líderes en variedad de servicios, prestaciones, innovaciones y búsqueda de soluciones a medida que cambia la sociedad a nivel estatal.

 
 

NUESTRO EQUIPO

dani-tec-hidraulica-0francisco-tec-comercial-0jose-antonio-tec-aspiracion-0nuestro especialista en electricidadespecialista en climatizacionjordi-esp-proyectos0


valores


NUESTROS VALORES

Excelencia: La búsqueda de la perfección en todas las acciones de la empresa nos hace estar continuamente en movimiento, despiertos, atentos, y eso nos hace sentir el éxito día a día.

Innovación: Encontrar nuevas soluciones, imaginar nuevos mecanismos, conocer nueva tecnología y aplicarla a nuestro trabajo diario con creatividad ofreciendo un continuo aporte de soluciones a las necesidades de los clientes, a nuestros compañeros de trabajo y a nuestro entorno.

Fortaleza económica: Obtener beneficios económicos es el apoyo básico de todas las personas y familias que rodean a Equipos y Soluciones Mator: empleados, directivos, proveedores, clientes y acreedores, todos unidos en ramificación sustentados por el resultado económico que da el trabajo bien hecho. Ilusión: La ilusión del trabajo de hoy, de conseguir pequeñas metas, de sonreír con ganas hace imaginar un futuro mejor, siempre mejor.

Interés por las personas: Se puede escuchar el tú a tú en todos los rincones del Grupo Torres, ¿cómo te va?, ¿cómo te encuentras?, ¿en qué puedo ayudarte?. Solo hace falta poner el oído.

Trabajo en equipo: Personas unidas en una actividad por un mismo objetivo u objetivos diferentes, pero unidas, con el fin último del reconocimiento de la labor bien hecha, el afecto de nuestro entorno y el propio bienestar.

compromiso2


COMPROMISO

Compromiso social: Preocupación por el estado de nuestro entorno, de las personas, de las familias, de las montañas, de los océanos, del medio ambiente, de la Naturaleza y responder activamente ante las acciones que perjudiquen el equilibrio natural de las cosas.

Compromiso con los resultados: Es responsabilidad de Equipos y Soluciones Mator obtener los mejores resultados económicos, organizativos, estratégicos y formativos para asegurar el bienestar directo de las personas que forman el grupo y sus familias; e indirectamente asegurar el bienestar de sus clientes, proveedores y acreedores.

Compromiso con el cliente: Velar por la responsabilidad que los clientes nos han depositado ante sus necesidades y responder con el mayor éxito posible.

Compromiso de futuro: Equipos y Soluciones Mator se compromete día a día a asegurar un futuro mejor de las personas que forman el grupo, sus familias, sus proveedores, sus clientes y sus acreedores.

CASOS DE ÉXITO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto