Mantenimiento preventivo anual

Mantenimiento Preventivo Anual en el 1er y 5º año gratuito


Mator ha desarrollado un sistema de mantenimiento preventivo anual gratuito para que sus clientes siempre estén respaldados y alarguen la vida de su máquina.


FÁCIL

Registra tu máquina y comprueba si está en la promociÓn de coste gratuito en el 1er y 5o año, o bien consulta el precio en tu distribuidor de confianza. Llámanos y comprueba directamente las promociones.

RÁPIDO

Nuestro transporte recoge la máquina en el distribuidor de confianza que hayas elegido, la lleva al Centro Técnico Especializado Mator más cercano y la devuelve en perfecto estado en menos de 72 horas, sin sorpresas.

doctor

SEGURO

Gestiona con tu distribuidor de confianza el día de entrega y en menos de 72 horas podrás recoger tu máquina en perfecto estado de funcionamiento.

FIABLE

En los Centros Técnicos Especializados Mator se aseguran que todo saldrá bien, disponen de todo tipo de recambios, pruebas, mediciones y gestiÓn de residuos.

ECONÓMICO

En cualquier caso consulta el precio del mantenimiento anual, realmente es muy econÓmico y podrás disfrutar de tu máquina muchos muchos años.

INFORME FINAL

Junto con la máquina se entrega el informe del mantenimiento realizado siempre con la transparencia de Mator.

GRATUITO

Consulta a tu distribuidor más cercano para ver las promociones de MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL GRATUITO en el 1er y 5o año y comprueba si la promociÓn está aplicada a la máquina que necesitas.

INFÓRMATE

Puedes consultar las condiciones en el teléfono 902 226 222 o directamente en tu distribuidor.

CASOS DE ÉXITO

 

 

Contacta con mator



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto