Deshumidificadores de aire

DESHUMIDIFICADOR PORTATIL D75/15 y D165/30

Deshumidificadores de aire portátiles semi-industriales
Potencia de deshumidificación:de 14 a 27 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR DE AIRE Dryer Box DB

Deshumidificadores de aire portátil
Potencia de deshumidificación:de 30 a 78 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR POWER TEC DES

Deshumidificadores de aire portátiles industriales
Potencia de deshumidificación:de 25 a 80 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR ASE

Deshumidificadores de aire por rotor desecante / adsorción
Potencia de deshumidificación:de 7 a 25 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR DE AIRE AD

Deshumidificadores de aire murales
Potencia de deshumidificación:12 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR DE AIRE WT

Deshumidificadores de aire murales
Potencia de deshumidificación:de 30 a 83 L/día

/* */

DESHUMIDIFICADOR DE AIRE AP

Deshumidificadores de aire para piscinas, hidromasajes y espacios muy húmedos
Potencia de deshumidificación:de 47 a 66

/* */

¿Por qué necesito un deshumidificador?

Son varios los motivos por los cuales sería interesante tener un deshumidificador en casa o en el taller. Es posible que te encuentres en situaciones en las que tu casa huele mal, como si hubiera estado cerrada durante semanas, o tienes paredes húmedas y con importantes manchas de moho, … ¡Tal vez necesitas un deshumidificador!

¿Cómo funciona un deshumidificador?

Básicamente lo que hace un deshumidificador es recoger la humedad del aire.

Cuando se recoge la humedad del aire se produce un desequilibrio entre la humedad de los materiales (paredes, suelos, etc…) y la humedad del ambiente, y como la humedad del ambiente tiende siempre al equilibrio, los materiales “ceden” de alguna manera humedad al ambiente.

Con este proceso continuo de intercambio de humedad entre los materiales y el ambiente, estamos indirectamente recogiendo el exceso de humedad de los materiales, favoreciendo su secado y consiguiendo un ambiente más saludable. Porque tienes que tener presente que el proceso de deshumidificación favorece también la disminución de los ácaros evitando los tan molestos problemas de alergias y asma en nuestros pequeños y adultos. Los ácaros se desenvuelven bien en humedades comprendidas entre el 70 y el 80 por ciento.

¿Cómo puedo saber la humedad de mi casa, local o taller?

Los primeros indicadores de humedad serían los que te hemos comentado anteriormente (paredes y suelos húmedos, manchas, olores,…), pero para saber con precisión el grado de humedad de un ambiente o materiales concretos, tendríamos que utilizar el higrómetro.

Un higrómetro es un aparato que nos permite medir la humedad del ambiente y/o de determinados materiales como el hormigón, yeso, madera, etc. Así podemos encontrar higrómetros de profundidad, de superficie o ambiental, de carburo de calcio o por partículas, entre otros.

Si vemos que nuestro local tiene filtraciones y/o notamos una excesiva humedad, deberíamos de hacer las mediciones necesarias e intentar bajar los valores de humedad a porcentajes comprendidos entre los 45% y 60%.

Y si nadie te lo ha dicho la utilización de un deshumidificador puede hacer bajar tu consumo eléctrico en calefacción dado que el ambiente se mantendrá en mejores condiciones

¿Qué humificador puedo comprar?

Teniendo bien definidas cuáles son nuestras necesidades ambientales podemos optar por deshumidificadores de tipo industrial, semi-industriales, portátiles o para espacios concretos como gimnasios, hidromasajes, espacios muy húmedos, etc

 

deshumidificador-industrial 

Deshumidificador industrial

 deshumidificador-portail-2

Deshumidificador portátil

 deshumidificador-portatil

Deshumidificador portátil

deshumidificador-rotor

Deshumidificador por rotor desecante

 deshumidificador-mural

 Deshumidificador mural

 deshumidificador-espacios-humedos

Deshumidificadro para espacios muy húmedos

 

Pero si tienes alguna duda no te preocupes, llamanos al 902 226 222 o envianos un correo a info@mator. es y nuestros técnicos te ayudaran y aconsejarán la mejor solución.

 

 

¿No sabes qué deshumidificador elegir? Consulta a nuestros técnicos y te asesorarán para que compres el deshumidificador más adecuado para ti.

 

 

CASOS DE ÉXITO