Aspiradores industriales y unidades de aspiración Mator. La efectividad y el rendimiento es una realidad.

En mator disponemos de aspiradores y soluciones en aspiración para un amplio grupo de sectores industriales y profesionales. Los aspiradores y unidades de aspiración que comercializamos están testeados para un alto rendimiento y un consumo mínimo. Nuestros aspiradores están desarrollados con componentes y piezas de gran calidad que ofrecen una gran resistencia en entornos industriales. Otra ventaja de nuestros equipos de aspiración y aspiradores es que están desarrollados con piezas estándar de mercado que las hacen da fácil sustitución. Con más de 40 años en el sector de la limpieza industrial en Mator sabemos distinguir los equipos de aspiración con rendimiento óptimo y en qué trabajos son más eficientes.

Aspiradores semi-industriales para polvos y liquidos.

Estos aspiradores son los más indicados para hoteles, hospitales, colegios y empresas de limpieza. Además en esta sección tenemos aspiradores de mochila, aspiradores para polvo y líquidos,  con y sin bolsa. Destacamos los aspiradores con conexión a herramientas de trabajo ideales para trabajos que necesitan de una rápida limpieza y los que incluyen batería para un libre movimiento por la zona de trabajo.

Aspiradores industriales

Disponemos de una amplia gama de aspiradores industriales de gran potencia y rendimiento. En esta sección puede ver aspiradores trifásicos, quipos de aspiración cerrados, para instalar en máquinas automáticas  y unidades de aspiración.  Destacamos nuestros aspiradores de acero inoxidable para la industria de alimentación de fácil limpieza y los aspiradores diseñados para aspirar elementos con grandes temperaturas.

Proyectos de sistemas de aspiración


Podemos desarrollar sistemas de aspiración centralizada basada en las características de los espacios a limpiar y el material para ser aspirado. Disponemos de técnicos especializados en resolver necesidades específicas de aspiración centralizada de los lugares de trabajo.

Ventajas de comprar aspiradores y unidades de aspiración Mator

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la maquinaría y productos de limpieza industrial.
  • Disponemos de técnicos especializados para resolver cualquier duda que pueda tener sobre el producto  o aplicaciones.
  • Nuestro departamento post-venta es de los que nos sétimos más orgullosos, te ayudaremos en la puesta en marcha y cualquier duda que puedas tener sobre el producto. Con Mator nunca caminarás solo.
  •  Al comprar un producto mator estas comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para tu negocio.
  • Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además todas nuestras maquinas tiene un gran stock de piezas de recambio.

 

CASOS DE ÉXITO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto