Barredoras

Disponemos de una gran gama de barredoras

Fregadoras

Multitud de modelos para adaptarnos a tus necesidades




Barredoras con acompañante y fregadoras con conductor a bordo profesionales.

Disponemos de una amplia gama de barredoras y fregadoras de suelo profesionales con conductor y acompañante.  Nuestros equipos de limpieza de suelos automatizada están desarrollados con materiales robustos, resistentes a golpes y agentes abrasivos.  Además, disponen de componentes de alta calidad para garantizar un fantástico rendimiento y funcionamiento.

Nuestras barredoras y fregadoras son utilizadas en, industria, granjas, naves de grandes superficies, factorías, centros comerciales y edificios públicos.

Nuestros equipos de tratamiento de suelos automatizado están ideados para las tareas de mantenimiento, rehabilitación y limpieza de suelos prácticamente sin esfuerzo.

Barredoras y fregadoras con acompañante

Los barredoras y fregadoras con acompañante son ideales para barrer y fregar el suelo de pequeñas superficies. Son muy fácil de manejar y su barrido y fregado llega a zonas más difíciles como esquinas. Disponemos también de barredoras y fregadoras con acompañante a motor indicadas para superficie de más de 300 m².

Barredoras y fregadoras con conductor (hombre a bordo)

Disponemos de una gran variedad de barredoras y fregadoras con conductor (hombre a bordo) ideales para trabajos de limpieza de suelos en superficies medianas y grandes. Destacar que las barredoras y fregadoras Mator disponen de un panel de control intuitivo y de fácil manejo. Ideales para la limpieza y aspirado de grande superficies.

VENTAJAS DE COMPRAR ASPIRADORES Y UNIDADES DE ASPIRACIÓN MATOR

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la maquinaría y productos de limpieza industrial.
  • Disponemos de técnicos especializados para resolver cualquier duda que pueda tener sobre el producto  o aplicaciones.
  • En nuestro departamento post-venta te ayudaremos en la puesta en marcha y cualquier duda que puedas tener sobre el producto. Con Mator nunca caminarás solo.
  • Al adquirir un producto Mator estas comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para tu negocio.
  • Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, todas nuestras maquinas tiene un gran stock de piezas de recambio.

Por último, destacar que disponemos de un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos de aspiración para asesorarte sobre el equipo más adecuado. Puedes contactar con nosotros pulsando aquí.