Mostrando todos los resultados 3

Equipos de calefacción rayos infrarrojos móviles

En Mator disponemos de una gran variedad de equipos móviles de rayos infrarrojos con diferentes características para cubrir necesidades calefacción y procesos de secado. Tenemos calefactores eléctricos móviles y generadores por rayos infrarrojos de combustión diésel ideales para procesos de secado en lugares que carecen de tendido eléctrico. Todos nuestros generadores de rayos infrarrojos están fabricados con materiales robustos y componentes de alta calidad para garantizar un extraordinario rendimiento y funcionamiento.

Nuestros equipos de emisión de calor por rayos infrarrojos se utilizar para muchas aplicaciones y procesos como: Secado y extracción de humedad en paredes y techos en obras. Este proceso agiliza los tiempos para aplicar yeso, pintura y resinas. También, son utilizados para generar un calor confortable en zona de trabajo como talleres y cadenas de montaje donde no es necesario calentar todo el volumen de la nave industrial.

Ventajas de los equipos de calefacción rayos infrarrojos móviles

  • Calor inmediato, no necesita de precalentamiento.
  • Silenciosos, sin olor ni movimientos de aire
  • Materiales de resistente de alta calidad
  • La instalación no es compleja
  • Ahorro de espacio
  • No requiere de ventilación adicional al no consumir oxígeno
  • Son muy seguros

Radiación infrarroja

La luz infrarroja fue descubierta pro en 1800 por William Herschel un astrónomo inglés. Desde entonces se ha desarrollado creando un gran avance tecnológico hasta el día de hoy. La radiación IR o radiación infrarroja es una radiación electromagnética y térmica con una longitud de onda mayor que la luz visible. Esta radiación es emitida por cualquier cuerpo que su temperatura sea mayor de 0 kelvin.

Ventajas de la maquinaria Mator.

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Adquiriendo un equipo de climatización Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.