Mostrando todos los resultados 10

Cañones de aire caliente combustión indirecta

En Mator disponemos de una gran gama de cañones generadores de aire caliente de combustión indirecta con diferentes características para cubrir las más altas exigencias de calefacción con aire caliene. Además todos nuestros generadores de aire caliente están fabricados con materiales robustos y componentes de gran calidad para un extraordinario rendimiento  y funcionamiento.

Nuestros generadores de aire calientes son utilizados climatizar pequeños, medianos y grandes espacios. También, para la calefacción y climatización de naves industriales con grandes volúmenes y  granjas  avícolas, porcinas, bovinas y de ganado.  También, son utilizados para procesos de secado de yeso, pinturas y extracción de humedades en obras dinamizando los tiempo de entrega.

¿Cómo funciona un cañón de aire caliente?

Esta unidad térmica funciona con los principios de una turbina, recoge aire frío del exterior  lo procesa con el quemador y manda el aire caliente generado al ambiente que se desea climatizar.

El proceso que realiza un cañón de calor con combustión estanca indirecta empieza con un ventilador de gran potencia que succiona aire del exterior y lo manda al quemador dentro de una caja estanca . Este quemador dispone de un intercambiador de calor que al pasar el aire por el (ventilacion forzada) le transfiere la temperatura deseada para calentar la atmósfera de exterior. También, los gases de la combustión generados en el quemador son separador y orientados a una chimenea que tiene en la parte superior.

Generadores de aire caliente combustión estanca

Este tipo de aire caliente es completamente limpio, seguro e inocuo para la salud. Además, ofrece una gran sensación de confort térmico.  Los cañones generadores de aire caliente son idóneos para la calefacción y control de temperatura. Pueden ser utilizados como fuente emisora de calor, de equipos de apoyo y para sustitución de unidades térmicas averiadas.

Ventajas de nuestro calefactor de aire

  • Aire caliente inmediato, sin esperas
  • De sencillo mantenimiento y funcionamiento
  • Fácil transporte
  • Instalación rápida
  • No necesita de instalación
  • Se pueden adaptar a conductos para canalizar el aire caliente y extraer los gases nocivos
  • Ideales para climatizar pequeños, medianos y grandes espacios
  • Indicado para procesos de secado

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un equipo generador de aire caliente Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.