Mostrando todos los resultados 4

Calderas BioMasa de Pellet y Leña

En Mator disponemos de varios modelos de calderas BioMasas para pellet y leña con diferentes características. Nuestros generadores están fabricados con materiales de gran resistencia y componentes de gran calidad para ofrecer un gran rendimiento calorífico y un perfecto funcionamiento. Nuestras calderas de BioMasa son utilizadas para una  calefacción ecológica en hoteles, colegios, hoteles, edificios institucionales,  industriales, factorías de procesado de alimento y viviendas particulares con grandes volúmenes a climatizar.

Calderas de BioMasa energía ecológica

Las calderas de BioMasa son una fuente de energía calorífica ecológica y renovable. Además, el combustible es más barato que el diésel y la electricidad.  También, adquiriendo una de nuestras calderas de BioMasa contribuyes directamente en el respeto y conservación al medio ambiente.

Este tipo de calderas utilizan como fuente de energía combustible natural como leña, pellet, huesos de aceituna, cascara de frutos secos, y residuos forestales.

Las calderas de BioMasa son utilizadas para dar suministro a sistemas de calefacción como: radiadores, suelos radiantes, agua caliente sanitaria (ACS) y como generador aire caliente.

Calderas BioMasa policombustible

Este  tipo de calderas puede quemar varios tipos de combustible. Al utilizarlas ahorramos dinero al comprar varios tipos de combustible natura. También suelen ser de mayor tamaño y potencia.

Caldera de Biomasa Pellet

Esta caldera está limitada a un solo combustible (Pellet) que es introducido en la caldera por  el canal que incorpora un tornillo sin fin o por aspiración. También el rendimiento en el consumo y energía generada por el pellet depende mucho del fabricante y la composición del mismo.

Ventajas de una caldera de BioMasa:

  1. Calefacción ecológica
  2. Producen niveles de contaminación muy bajos
  3. Sistema óptimo para reutilizar los residuos naturales
  4. Mucha más estabilidad en el precio del combustible natural
  5. Optimizan la eficiencia energética

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un generador de calefacción por BioMasa Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento y eficiencia.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.