Mostrando todos los resultados 8

Generadores de aire calientes para grandes volúmenes

En Matror disponemos de una amplia generadores de aire caliente para grandes espacios con diferentes características para cubrir las más altas exigencias en calefacción. Todas nuestras unidades de climatización están fabricadas con materiales resistentes y componentes de alta calidad para un extraordinario rendimiento y un perfecto funcionamiento.

Nuestros equipos son utilizados para la climatización con aire caliente en  pabellones deportivos, edificios públicos, centros comerciales, naves industriales, naves avícolas y ganaderas, control de temperatura naves agrícolas para el secado de cereales y grano, hospitales, colegios y casas de campo.

En nuestro gran catálogo disponemos de equipos con combustión diésel y de BioMasa con combustión de leña, pellet, hueso de aceituna, cascara de almendra, cascara de avellana y astilla de madera.

Cómo calcular la potencia que necesitamos para climatizar grandes volúmenes.

Elegir el equipo adecuado para climatizar nuestros espacio es muy importante, pues si elegimos uno con poca potencia no climatizada correctamente y uno demasiado potente nos haría desperdiciar energía calorífica.

Para calcular este la potencia de espacio a calefactar podemos utilizar esta sencilla fórmula

(Insertar imagen)

El volumen ambiental medio en metros cúbicos se consigue al multiplicar la superficie en m² por  la altura.

Podemos decir que por cada  200 a 250 m³ de ambiente se necesitan aproximadamente 10.000 Kcal/hora de potencia. Esto anterior, se podría aplicar en un local con aislamiento normal para un diferencial de 20ºC.

Generadores de aire caliente de combustión estanca

Los generadores de combustión estanca ofrecen un aire limpio, sano y sin presencia de Co2. Los gases tóxicos de la combustión son canalizados al exterior. Son indicados para calefacción de grande volúmenes, carpas de eventos, naves de secado agrícola, calefacción para granjas avícolas, porcinas y bovinas.

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un equipo de limpieza Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.