Tratamiento de aire y humedades | Humidificadores y deshumidificadores.

En Mator disponemos de una amplia gama de deshumidificadores y humificadores para un correcto tratamiento y control absoluto de la humedad. Ofrecemos soluciones ingeniosas para aplicaciones y funcionalidades en tratamiento de aire y humedades para todo tipo de espacios tanto industriales como particulares. Nuestros deshumidificadores industriales están indicados para secado de ambientes y humedades en empresas de construcuión, alimentación y museos. También para la condensación en laboratorios, filtración en gimnasios y piscinas. También para secados en la industria de la construcción. Nuestros humidificadores son ideales para el control de humedad en alimentación, para la humedad relativa en oficinas y despachos, humidificar en industria y para la saturación en eventos. ¿Qué es un humidificador? Un humidificador es un aparato o equipo utilizado para generar aumento de cantidad de agua en el aire ambiente. Los humidificadores pueden aplicarse a una variedad muy amplia de necesidades ya sea de tipo residencial, institucional, comercial o industrial.

Ventajas de comprar nuestros Humidificadores y deshumidificadores en Mator:

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la climatización y calefacción con grandes volúmenes.
  • Disponemos de técnicos especializados para cualquier consulta que quiera realizar sobre los productos o aplicaciones de humidificación o deshumidificador.
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener.
  • Al comprar un producto Mator esta comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
  • Además todas nuestras maquinarias tiene soporte en piezas de recambio.
CASOS DE ÉXITO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto