Ventiladores regulables

Ventilador RHINO AIR RAID 500

Ventiladores para grandes superficies con velocidad regulable
Caudal de aire:1.400 - 6.450 m3/h

/* */

Ventilador RHINO CROWD COOLER

Ventiladores de velocidad regulable para gimnasios y pabellones
Caudal de aire:1.400 - 6.450 m3/h

/* */

Ventiladores semi industriales muy potentes, ideales para gimnasios.

Disponemos varios ventiladores modelo RHINO con velocidades regulables y muy potentes. Estos ventiladores están desarrollados con materiales y componentes que los hacen altamente resistentes. Una característica que define a los modelos RHINO es el poder de caudal de aire que desarrolla, llegando a potencias de ventilación desde 1.400m3/h hasta 9.100 m3/h.

Los ventiladores semi industriales de 7 palas de modelo RHINO son ideales para gimnasios, salas de entrenamientos, salas de fiestas, talleres, almacenes y sitios donde necesitan una ventilación de aire continua.

Ventajas de comprar un Ventilador mator semi industrial:

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE. Además Mator dispone de un departamento postventa especializado en las necesidades que pueda tener. Al comprar un producto mator esta comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.

CASOS DE ÉXITO

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VENTILACIÓN

Ventiladores industriales para salas
Lunes, 02 Noviembre 2015
Pronto llegará el verano y ya notamos como el calor se hace más intenso día a día. Y si solemos realizar algún tipo de deporte, bien sea en gimnasios o pabellones, vamos a sudar la camiseta muy bien sudada. Pero que...
  Ya estamos en verano y este ha llegado con una ola de calor que hace que necesitemos más que nunca algún tipo de equipo de ventilación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto