Productos que has consultado

Mostrando todos los resultados 3

Humidificadores de aire, evaporativos, centrífugos, por atomización, portátiles y fijos.

En Mator disponemos de una amplia gama de equipos humidificadores de aire. Fabricados con materiales y componentes de alta calidad para un funcionamiento perfecto, los humidificadores son utilizados a nivel industrial en fábricas de alimentarias, agrícolas y laboratorios.

También, se utiliza en eventos deportivos y al aire libre para tener un control de la humedad y temperatura del aire. Otra utilidad, es en empresas donde la falta de humedad puede provocar electricidad estática, sequedad en piel y ojos . Esto reduce el confort de los operarios ocasionando falta de atención, concentración y malestar en general.

Humidificadores de aire evaporativos

Este modelo de humidificador funciona según el principio de evaporación en frío. Sus principales ventajas son: disponen de  funcionamiento autónomo, no desprende partículas de agua, alta capacidad de evaporación, no produce depósitos de cal en superficies y muebles. No precisa de instalación solo es necesario una toma de corriente. Los humidificadores de aire evaporativos son idóneos para controlar el nivel de humedad en oficinas, bajos comerciales, sala de reuniones y laboratorios.

Humidificadores de aire centrífugos

Fabricados con materiales robustos y componentes de gran calidad nuestros humidificadores centrífugos son muy fácil de instalar. Solo es necesario una toma de corriente, conexión a la red de agua o un depósito nodriza.

Los humidificadores de aire centrífugos UCPfly y UX  Tienen muchas aplicaciones como: para refrescar terrazas, áreas de paso, jardines, espacios abiertos, invernaderos y granjas.

También, para humidificar neveras o cámaras frigoríficas de conservación, salas de germinación, invernaderos, cultivo de setas, flores,  sección de vegetales y refrigerar pescado en supermercados. Además, puede ser utilizados para procesos como desodorización y desinfección química.

Los humidificadores centrífugos de agua crean una agradable niebla humidificadora que es absorbida rápidamente por el ambiente.

Humidificadores de aire por atomización

Los humidificadores profesionales PH, PH-R Y PH-C producen una fina niebla de calidad superior con un consumo mínimo de energía.

Estos equipos de atomización de agua son  indicados para cámaras de germinación, bodegas, viveros, bancos de alimentos, en la industria textil, del papel y el tabaco, la madera y los alimentos

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un aparato o equipo utilizado para generar aumento de cantidad de agua en el aire ambiente. Los humidificadores pueden aplicarse a una variedad muy amplia de necesidades ya sea de tipo residencial, en eventos, comercial o industrial.

Ventajas de la maquinaria Mator. Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Adquiriendo un equipo de climatización Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros técnicos.