Productos que has consultado

Mostrando todos los resultados 41

Carros de limpieza profesionales y cubos de fregado

En Mator disponemos de una gran gama de carros de limpieza profesionales con diferentes características y complementos para cubrir las necesidades más exigentes. También tenemos gran variedad en accesorios y complementos para carros de limpieza como prensas, cubos de fregado con diferentes capacidades, tapaderas y bolsas de tela. Todos nuestros carros están fabricados con materiales altamente resistente para una utilización continua y un desempeño perfecto. Nuestros carros de limpieza son utilizados en hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, edificios públicos,  grandes centros comerciales y empresas profesionales de limpieza.

Un carro de limpieza para cada necesidad

Los carros de limpieza son el aliado perfecto para el limpiador profesional,  facilitando la tarea de limpieza y la productividad de la misma. Para sectores como el hotelero un carro de limpieza es una herramientas imprescindibles para desempeñar el trabajo de limpieza, almacenar y transportar productos de limpieza, bayetas, mopas y fregonas entre otros utensilios.

Además, dinamiza el trabajo del operario de limpieza al tener más accesible los elementos empleados para la limpieza que tiene que acometer. En Mator, disponemos de carros de limpieza con más o menos departamentos de almacenaje, con diferentes fabricaciones como cromado o en acero inoxidable, completos con todos los elementos de limpieza o solo el chasis.

También, disponemos de carros de servicios con bandejas, armarios con cerradura y bolsas con tapadera ideales para lavanderías. Nuestra amplia gama carros móviles de limpieza cubre las más exigentes expectativas que puedas tener.

Ventajas de los carros de limpieza.

  • Rapidez en el acceso a los utensilios de limpieza
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de giro 360º
  • Resistentes y duraderos al paso del tiempo
  • Gran poder de almacenaje

Destacar también que tenemos una gran catálogo utensilios de limpieza como cubos de fregado con prensa con diferentes capacidades, mochos industriales y bastidores.

Ventajas de comprar carros de limpieza y servicio en Mator:

  • Disponemos de técnicos especializados para cualquier consulta que quiera realizar sobre nuestros carros de limpieza y complementos.
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener.
  • Al comprar un producto Mator está comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
  • Además todas nuestros carros de compra tiene soporte en piezas de recambio.