GENERADORES DE AIRE CALIENTE DIESEL, GAS, LEÑA Y BIOMASA

Calefacción profesional por lámpara de cuarzo

Equipos para fijación en soporte

Aerotermos eléctricos

Todo nuestro catálogo de aerotermos industriales




Generadores de aire caliente

Para grandes volúmenes


GENERADORES DE AIRE CALIENTE INDUSTRIALES CON ALTA EFICIENCIA TÉRMICA

Los sistemas de calefacción industrial son de vital importancia para industrias, talleres, fábricas y naves industriales. En Equipos y Soluciones Mator disponemos de una gran variedad de calefactores industriales para la climatización de pequeños y grandes volúmenes. Además, tenemos soluciones para humidificar, deshumidificar, ventilación y tratamiento del aire en naves industriales.

Muchos más que generadores de calor industriales

Nuestras unidades generadoras de calor están fabricadas con certificación ISO 9001:2015 que es toda una garantía de compra. En Mator tenemos la filosofía de ofrecer equipos con un gran rendimiento calorífico para hacer de sus sistemas de calefacción más eficientes, consiguiendo un gran ahorro energético en sus instalaciones y contribuyendo a una baja emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

En Mator disponemos de una gran gama de generadores de aire caliente. Nuestras unidades térmicas ofrecen las más altas expectativas en calefacción y climatización por aire caliente. Todos nuestros generadores de aire caliente están fabricados con materiales resistentes y componentes de alta calidad para un extraordinario rendimiento y perfecto funcionamiento.

Utilidades de nuestros generadores industriales de aire caliente 

Nuestras unidades térmicas generadoras de aire caliente son utilizadas para muchas aplicaciones y funcionalidades en calefacción industrial, sistemas de producción y procesos industriales, también, para uso doméstico.

Aplicaciones:

  • Climatización de grandes volúmenes en naves industriales
  • Creación de atmósferas y ambientes de confort por calefacción en grandes y pequeños espacios 
  • En la industria ganadera son utilizados para climatizar granjas de cría y engorde animal, bovinas, avícolas y porcinas.
  • Climatización de invernaderos agrarios en épocas invernales.
  • Para procesos de secado de cereales, hortalizas y grano en silos.
  • Talleres donde se necesita climatizar con calefacción zonas puntuales
  • Almacenes de logística donde es necesario climatizar con calefacción zonas concretas.
  • En procesos industriales donde se necesita una potente aplicación para el secado del producto en un sistema de producción.
  • Climatizar con calor zonas de cadenas productivas en industria
  • Extracción de humedad en obras, rehabilitaciones de vivienda y procesos de secado de pavimento con hormigón.
  • Calentar maquinaría que trabaja con temperaturas extremas bajo 0
  • Secado rápido de yeso, resinas, pintura y revestimientos de fachadas, agilizando los tiempos de entrega de la obra.
  • Para calefacción local, aumentado la temperatura del aire en salas de fiesta, pabellones deportivos, carpas y ferias.
  • Uso doméstico para climatizar pequeños y grandes espacios con aire caliente

En Mator disponemos generadores de aire caliente eléctricos, con combustión por BIOMASA y con combustión de gasóleo directa e indirecta.  Los generadores de aire caliente son muy eficientes para calentar grandes, medianas y pequeñas superficies de manera cómoda y rápida.

Generadores de aire caliente con combustión directa

Los generadores de aire caliente con combustión directa son ideales para procesos de secado industrial donde existe ventilación directa o el secado se realiza en el exterior. La gran ventaja de estas turbinas de calor es su gran rendimiento generando aire caliente con un consumo de combustible optimizado. Algunos de nuestros modelos disponen de ruedas para su fácil desplazamiento. Esto lo hace muy útil, en procesos de secado donde es necesario el desplazamiento de la fuente emisora de calor.

Generadores de aire caliente con combustión indirecta

Nuestros generadores de aire caliente de alto rendimiento con combustión directa están indicados para sistemas de calefacción de grandes volúmenes. Cuentan con la posibilidad de canalizar la chimenea al exterior de la zona a climatizar.  Generan un aire caliente limpio y sano apto para consumo humano y animal. Pueden ser utilizados para climatizar naves industriales, granjas con animales y ser un gran aliado en la prevención de heladas. Algunos de nuestros modelos disponen de ruedas para su fácil desplazamiento. En Mator disponemos de generadores de aire caliente con diferentes potencias caloríficas y características para que se ajusten a tus necesidades.

Generadores de aire calientes por combustión con BioMasa

Tenemos varios generadores por combustión de BIOMASA. Estos equipos autónomos son indicados para climatizar grandes casas, edificios públicos y naves industriales con grandes superficies. Nuestras calderas y generadores de aire caliente ofrecen un excelente rendimiento con un bajo consumo de combustible de BIOMASA. Además, son muy respetuosas con el medio ambiente al emitir menos gases dañinos a la atmósfera

Aerotermos eléctricos de aire caliente 

Son ideales para climatizar pequeñas y medianas superficies optimizando el proceso de calefacción. Además, pueden ser colgados del techo o instalarlos en la pared para mejor movilidad por el espacio. Son muy silenciosos, favorecen el desplazamiento de aire. Puedes ver más sobre nuestros aerotermos eléctricos industriales en este enlace

Cañones de calor a Gas

Indicados para la calefacción de zonas o espacios en talleres, puestos de trabajo donde existe la necesidad de climatizar un zona concreta y no toda la superficie útil. Otra ventaja es que se puede usar propano y butano para la combustión. Puedes ver más sobre cañones de calor a gas en este enlace

¿Ventajas de comprar en Mator?

  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y disponen de certificado ISO 9001:2015.
  • En nuestra filosofía está el ofrecer equipos de gran calidad rendimiento térmico para optimizar su sistema de calefacción. Consiguiendo de esta manera, un gran ahorro energético y económico.
  • Nos gusta estar a la vanguardia de la calidad, ofreciendo siempre productos innovadores y de gran rendimiento en climatización.  
  • Al adquirir un equipo de climatización Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.
  • Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros técnicos.

Mostrando todos los resultados 15