¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Aplicaciones y utilidades de los equipos de Mator

Aplicaciones de nuestra maquinaria

Descubre todo lo que podemos ofrecerte
Aplicaciones de Climatización

Climatización

En Mator disponemos de una gran cantidad de equipos y aplicaciones para climatizar con frío o calor. Disponemos de generadores de aire caliente, turbinas de calor, lámparas de cuarzo y equipos de aire acondicionado portátiles

Equipos para el control de la humedad

Humidificación

Tenemos una gran cantidad de equipos de humidificación indicados para regular el aire ambiental garantizado un excelente rendimiento en el control de la humedad. Los humidificadores son ideales para humidificación en invernaderos, procesos alimentarios, en oficinas y tiendas de animales tropicales, comercios de fruta y verdura.

Deshumidificación alimentaria

Deshumidificación alimentaria

En Mator ofrecemos una gran cantidad de aplicaciones y equipos para los procesos de deshumidificación alimentaria como: cadenas de procesamiento alimentario y almacenes de secado alimentario que necesitan un control y regulación de la humedad. Nuestros equipos están Indicados para la regulación de la humedad en laboratorios, queserías, producción de dulces y en fruterías de supermercados

Aplicaciones para calefacción

Calefacción

En Mator disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y equipos generadores de calefacción con diferentes sistemas, eléctricos, gas, diesel y con bioMasa. Nuestra gran variedad se compone de aerotermos, generadores de aire caliente para grandes volúmenes, calefactores a gas portátiles, rayos infrarrojos y lámparas de cuarzo. Ideales para la calefacción de grandes volúmenes como naves industriales, pabellones deportivos, calefacción de carpas y para implementar en sistemas de descongelación de maquinaria.

Aplicaciones para automoción - Limpieza y climatización

Automoción

Nuestras aplicaciones para el sector de automoción tiene dos líneas claramente definidas. Limpieza con equipos portátiles como hidrolimpiadoras, aspiradores y productos químicos de limpieza. Destacar que también disponemos centrales fijas de aspirado y limpieza con alta presión. Climatización con equipos portátiles de calefacción y aire acondicionado. Ideales para puestos de trabajo en cadenas de montaje, para estaciones de servicio, lavado de vehículos, concesionario de vehículos y talleres.

Aplicaciones de limpieza y climatización para construcción

Construcción

También tenemos una gran variedad de equipos de limpieza para el sector de la construcción, obras y rehabilitaciones de vivienda. Entre los equipos más destacados se encuentran los aspiradores de polvo y líquido, limpiadoras de alta presión de agua caliente para la limpieza más exigente de maquinaria, vehículos y herramientas. Además, disponemos de una gran cantidad de productos químicos para limpieza especiales como desengrasantes, desincrustantes y ácidos. Además disponemos de aplicaciones para el secado acelerado de hormigón, resinas y pintura. Por último, destacar nuestros calefactores portátiles para puestos de trabajo ideales para crear una atmósfera de confort en el espacio de trabajo.

Aplicaciones maquinaria, herramientas y productos para empresas de limpieza

Empresas de limpieza

En Mator estamos especializados en la limpieza industrial profesional. Disponemos de una gran cantidad de equipos, maquinaria y productos de limpieza industrial. Entre los productos más demandados tenemos aspiradores de polvo y liquido, Limpiadoras de moquetas, abrillantadoras y pulidoras rotativas, limpiadoras de vapor, carros de limpieza profesionales, barredoras y fregadoras de pavimentos. Todos nuestros equipos tienen un gran stock de piezas de recambio standard. Disponemos de técnicos especializados en limpieza industrial para el asesoramiento. Por último, destacar nuestra gran variedad de productos químicos de limpieza industrial preparados para el uso con maquinaria o manual.

Limpieza industrial para instituciones sanitarias

Instituciones sanitarias

Disponemos de una gran catálogo de sistemas profesionales para la limpieza, desinfección e higiene para instituciones sanitarias y hospitales. Este los productos más solicitados se encuentran nuestras limpiadoras de pavimento para zonas de acceso con una gran maniobrabilidad e intuitivo panel de control. Además, disponemos de aspiradores de polvo y líquido con gran eficiencia de aspiración. abrillantadoras pulidoras de pasillos y estancias con gran rendimiento para la eliminación de huellas. Generadores de vapor con aspiración para la limpieza y desinfección de superficies.

Limpieza industrial para hostelería y alojamientos

Hotelería y alojamientos

Tenemos una gran cantidad de herramientas versátiles para la limpieza industrial de alojamientos y hostelería. Fregadoras suelo automáticas con acompañante con gran maniobrabilidad, indicadas para el fregado de suelos en zonas de acceso y pasillos. Limpiadoras de vapor con aspiración para la limpieza y desinfección más exigentes de superficies. Limpiamoquetas, aspiradores profesionales de polvo y liquido para conseguir un rendimiento
de aspiración extraordinario en el tiempo de trabajo. Destacar nuestros carros de limpieza con armarios, componentes de limpieza como cubos y prensas. Por último, nuestros productos químicos de limpieza son ideales para desengrasar y desinfectar cocinas industriales.

Limpieza y climatización industrial

Industria

Mator también puede cumplir las más altas expectativas en climatización y limpieza industrial en industria. Disponemos de generadores de aire caliente con combustible diesel y BioMasa para grandes volúmenes, ideales para climatizar naves industriales. Humificadores y deshumificadores para el control de la humedad. Tenemos una gran catálogo de limpieza industrial con aspiradores industriales con la posibilidad de instalar filtros HEPA, especializados para aplicaciones para la extracción de líquidos a altas temperaturas o aplicaciones para transporte de semillas, cereales y otros elementos. Equipos de alta presión eléctricos con agua caliente y generadores de vapor con diferentes potencias y rendimientos. Además, disponemos de equipos de limpieza con la tecnología ATEX, indicados para atmósferas explosivas. Destacar nuestras unidades de aspiración fijas o móviles para procesos de aspiración temporales o fijos en diferentes aplicaciones y centralistas de aspiración.

Aplicaciones de limpieza y climatización para agricultura y ganadería

Agricultura y ganadería

Tenemos una gran gama de aplicaciones de climatización y para realizar las limpiezas exigentes en agricultura y ganadería. Nuestro catálogo cubre las más altas expectativas en climatización, control de temperatura y humedad en grandes volúmenes. Disponemos de equipos de climatización ideales para granjas avícolas, de cría y engorde de cerdos, terneros y vacas. También para naves con proceso de secado de semillas, pimiento y hortalizas. Además, disponemos de una gran variedad de hidrolimpiadoras portátiles y unidades de alta presión con agua fría y caliente para conseguir un gran rendimiento en la desincrustación de la suciedad. Nuestros equipo de alta presión están indicados para limpiezas muy exigentes en: vehículos especiales agrícolas, limpieza de utensilios, maquinaria en naves de cría, engorde para lechones y cerdos, avícolas, terneros y vacas lecheras. Además, disponemos de un gran catálogo de productos químicos de limpieza.

Limpieza y climatización para servicio público

Servicio público y técnica municipal

En Mator disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para la limpieza en centros educación, deporte y la administración pública. Limpiadoras de suelo automáticas de fácil manejo, aspiradores indicados para limpiezas especiales de polvo y líquido, abrillantadoras pulidoras, generadores de vapor para la limpieza y desinfección de superficies, carritos de limpieza profesionales y para limpieza viales. También, disponemos de una gran cantidad de equipos para la climatización global o puntual de espacios. Destacamos nuestros Spot Cooler para salas de servidores en épocas de calor o salas con poca ventilación.

Climatización y limpieza para comercios

Comercios

Disponemos de gran cantidad de aplicaciones para climatizar comercios con calefacción o aire acondicionado. Además disponemos de humidificadores para centros comerciales de frutas y hortalizas. En Mator también podemos ofrecer un gran catálogo de herramientas, productos y maquinaria para limpieza industrial de comercios y grandes almacenes. ¿a qué esperas para descubrirlo?

Aplicaciones de deshumidificación para la conservación

Regulación de la humedad

En Mator disponemos de una gran cantidad de equipos para la regulación y el control de la humedad. Contamos con deshumidificadores para la extracción de la humedad ambiental y en objetos o productos. Ideales para invernaderos, conservación de obras de arte, bibliotecas, exposiciones e incluso para regular la humedad de aire en salas de servidores.
También, disponemos de humidificadores para la humificación de invernaderos con cultivos que necesitan de una determinada humedad como el cultivo de setas, plantas tropicales.

ventilacion industrial para aplicaciones

Ventilación industrial

Fabricados con materiales y componentes de alta calidad, los ventiladores profesionales de Mator son idóneos tanto para su uso industrial como doméstico. Disponemos de varios tipos de ventilación para diferentes espacios: naves industriales, instalaciones deportivas, hostelería y áreas públicas. Ventiladores de pie, de sobremesa portátiles e industriales, idóneos para transportar y renovar el aire fresco a cualquier estancia. Descubre nuestros nuevos ventiladores polivalentes, aptos para ventilar cualquier espacio de manera rápida y con un bajo consumo eléctrico.

fundiciones-aplicaciones

Empresas especializadas

En procesos de fundición, tratamiento de la madera, gestión de residuos y en aplicaciones de revestimientos, la limpieza profesional y la climatización industrial son dos aspectos muy importantes. En Mator ofrecemos soluciones de calidad para el secado de pavimentos, limpieza industrial extrema, ventilación de espacios y climatización de zonas de trabajo. ¡Pregúntanos! Y nuestro equipo de técnicos especializados podrá aconsejarte sobre qué máquina es la que más se adapta a tus necesidades.

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos