¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Automoción industrial - Mator

Equipos de calefacción y limpieza para la automoción

Hidrolimpiadoras, aspiradores, equipos portátiles de calefacción

El mantenimiento del automóvil es esencial para garantizar un buen funcionamiento y mantener su buena apariencia, sobretodo en el sector de la industria automotriz. Por tanto, la limpieza es una de las tareas que se deben realizar de forma regular, además de aplicar productos adecuados. Además, en el sector de la automoción, los vehículos tienen que estar en buenas condiciones, con un mantenimiento regular y prestando mucha atención a la higiene del vehículo. Nuestras aplicaciones para el sector automovilístico tiene dos líneas claramente definidas:

Limpieza en automoción: Aspiradores y lavamoquetas

En Mator disponemos de centrales fijas de aspirado y limpieza con alta presión para la industria automotriz . Muy adecuados para empresas de “car sharing”, dónde es necesario desinfectar e higienizar los vehículos para el próximo cliente.

  • Los limpiamoquetas son idóneos para las operaciones de limpieza de moquetas y tejidos de los automóviles: asientos del coche y furgoneta, alfombrillas y catifas. Pueden utilizarse también en asientos y tapicería de piel o cuero, con un producto especial para estos tejidos. Elimina bacterias, vómitos, pelos de mascotas y mal olor de manera eficiente y rápida. Prueba los productos químicos específicos, desengrasantes y limpiadores, para limpiamoquetas de Mator para una limpieza industria más eficiente.
lavamoquetas químico espumante

Limpieza con espumante y lavamoquetas

lavamoqetas-tapiceria

Limpiamoquetas en tapicería de coche

lavamoquetas-piel

Limpieza en asientos de piel o cuero

  • Recomendamos nuestros aspiradores semi industriales por su gran rendimiento y durabilidad. Ideales para aspirar polvo y líquidos en talleres y concesionarios donde habitualmente se depositan estas sustancias en el suelo o interior de vehículos. El modelo AS 27 IK para polvo y líquido en versión de acero inoxidable es la mejor opción, ya que es silencioso, potente (1.150W) y fácil de transportar.
Aspiración industrial en furgoneta

Aspiración industrial en furgoneta

aspirador industrial compacto

Aspirador industrial compacto

Aspiración suciedad en automóvil

Aspiración suciedad en automóvil

Climatización en automoción: Equipos portátiles de calefacción y aire acondicionado

Una correcta climatización en un taller, concesionario, fábrica o espacios industriales es necesario para la correcta fabricación y conservación del lugar

  • Los generadores de aire caliente son perfectos para calentar rápidamente espacios medianos y grandes, gracias a su potencia y versatilidad. En Mator tenemos tanto generadores portátiles de instalación rápida como unidades fijas. Para el sector de la automoción recomendamos los aerotermos eléctricos industriales, de pequeño tamaño y alta eficiencia. En MATOR disponemos de una gran gama de aerotermos eléctricos para calefacción con diferentes potencias y características. Una ventaja de este equipo de calefacción es su calor inmediato y movilidad, ya que disponemos de modelos con grande ruedas y otros que pesan muy poco para su fácil desplazamiento. En concreto en modelo BGP, con variedad de potencia y fabricado en acero inoxidable.
generador de aire caliente

Generador de aire en taller

generador en almacén

Generador en almacén

aerotermo-regulación

Regulación potencia según espacio

  • En Mator disponemos de una gran gama de aires acondicionados portátiles con diferentes características, potencias, frigoríficas y caudal de aire frío. Además, están fabricados con componentes y materiales altamente resistentes y de máxima calidad para garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento. A destacar, los Spot Cooler que son idóneos para llevar el aire acondicionado justo donde lo necesitas, sin instalación y con enfriamiento inmediato, ya que son equipos portátiles. Estos equipos pueden climatizar de manera inmediata habitaciones, despachos, oficinas y bajar temperatura rápidamente.
aire acondicionado portatil bgk

Spot Cooler BGK en nave industrial

aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portátil en almacén

aire acondicionado portatil taller

Spot Cooler en taller industrial


Te recomendamos estos equipos para una correcta limpieza del automóvil:

Limpiamoquetas

Limpieza a en tapicerías

Aspiradores para líquido y polvo

Idóneo para la suciedad en el interior del vehículo

Aerotermos eléctricos

Fáciles de transportar y potentes

Aire acondicionado portátil

Consigue aire frío en segundos

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos