Mostrando todos los resultados 18

Fregadoras de suelos con acompañante o conductor sentado a bordo

En Mator disponemos de una amplia gama de fregadoras de suelo con acompañante y conductor a bordo con diferentes características para cubrir las más altas exigencias de fregado de suelos.

Las fregadoras de suelo Mator están fabricadas con materiales robustos y componentes de gran calidad para ofrecer un excelente rendimiento y funcionamiento.

Además, disponer de un diseño compacto, son muy fácil de manejar y tienen un panel de control muy intuitivo. En el diseño y desarrollo de nuestras fregadoras con conductor damos gran valor a la comodidad del operario que conduce.

En las Limpiezas con fregadoras de suelo automatizadas se ahorra productos químicos de limpieza y agua, esto supone bajar el coste de las limpiezas de suelo mensuales. Además, son respetuosas con el medio ambiente al se muy eficientes en el gasto de agua y productos.

Nuestras fregadoras son utilizadas para limpiar suelos en grandes superficies, centros comerciales, almacenes, aeropuertos, aparcamientos, hospitales, colegios, edificios públicos y naves de producción.

Las fregadoras de suelo con acompañante son ideales para limpiar el suelo en pasillos estrechos, lugares donde tenemos obstáculos y objetos delicados.  Las fregadoras de suelo con acompañante son mucho más eficientes que el fregado convencional con mocho, ahorrando en agua y productos.

Las limpiezas de suelo a partir de los 100 m² son más rentables y eficientes realizadas con un fregadora automática al conseguir un considerable ahorro de agua , productos de limpieza y  tiempo.

¿Cómo funciona una fregadora de suelo con conductor acompañante?

Las fregadoras de suelo industriales funcionan con un sistema de limpieza basada en cepillos rotativos que desincrustan la suciedad del suelo y luego es succionada por un sistema de aspiración. Suelen disponer de tres depósitos uno para agua limpia, otro para agua sucia y otro para el detergente.

El proceso de limpieza sería:

  • Los cepillos frotan el suelo para desincrustar la suciedad con agua y productos de limpieza (según tratamiento de suelo)
  • Los labios de goma y el sistema de aspiración recogen el agua sucia sobrante y la canalizan al depósito de agua sucia.

Características de fregadoras con conductor (hombre a bordo)

En el mercado actual existen muchos modelos y marca de fregadoras de suelo.La  gran mayoría tienen características en comunes como que el operario tiene que subir a bordo para conducir la fregadora de suelo, amplia pista de limpieza, amplios depósitos para recogida de líquidos y emisiones de detergentes, alta presión en el suelo para que los cepillos y gomas actúen correctamente.

Por último, las  fregadoras con conductor limpian a fondo higienizando el suelo, con larga autonomía, de forma rápida y ahorrando agua y productos de limpieza.

A partir de los 100 m² es rentable por ahorro en tiempo y dinero utilizar una fregadora de suelos más que el fregado manual con mocho.

Fregadoras de suelo aspiradoras

Casi Todos nuestros modelos de fregadoras de suelo disponen de sistema de aspiración para favorecer el secado y retirar la suciedad con gran eficacia.

Además, cada modelo dispone un motor de aspiración con diferentes características para cumplir las necesidades demandadas.

Con las fregadoras de suelo con conductor sentado de Mator conseguirás suelos brillantes e higiénicos ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas de comprar una fregadora de suelo con hombre a bordo

  • Ideales para el fregado de suelos en grandes superficies
  • Conseguirás suelos brillantes e higiénicos en tiempo récord
  • Ahorrarás en productos de limpieza y agua
  • Optimizarán los tiempos de limpieza
  • Contribuirás al medio ambiente ahorrando ahorrando agua y productos químicos de limpieza

¿Por qué comprar en Matór?

  • Disponemos de técnicos especializados para cualquier consulta que quiera realizar sobre carros de limpieza y complementos.
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener y puesta en marcha de la maquinaría.
  • Al adquirir un producto Mator está comprado años de tranquilidad, eficiencia, productividad y rendimiento para su negocio.
  • Además, todas nuestras fregadoras de suelos tiene gran soporte en piezas de recambio.