Productos que has consultado

Mostrando todos los resultados 25


Aspiradores de polvo y líquido.

En Mator disponemos de una gran gama de aspiradores con diferentes características y potencias para cubrir las necesidades del mercado actual en aspiración. Todos nuestros aspiradores están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para garantizar un perfecto funcionamiento. Los aspiradores profesionales Mator ofrecen un excelente rendimiento y un consumo bajo de energía. Además,  disponen de motores innovadores que los hacen extremadamente eficientes y potentes.

Nuestra gama de aspiradores son utilizados principalmente por empresas de limpieza que realizan trabajos en edificios públicos, gubernamentales, hospitales, colegios, hoteles, oficinas y centros comerciales. También, son utilizados por medianas y pequeñas empresas para resolver necesidades de aspiración en sus procesos de fabricado y elaboración de producto.

También, son utilizados a nivel doméstico en viviendas, casas de campo, bajos comerciales y comunidades de vecinos por las grandes prestaciones que nuestros equipos de aspiración ofrecen.

¿Cómo elegir el aspirador adecuado?

La gran mayoría de hogares disponen de un aspirador convencional para la limpieza de superficies. Sin embargo, nosotros desde Mator siempre recomendamos nuestros aspiradores semi industriales por su gran rendimiento y durabilidad. Son aspiradoras desarrolladas para un trabajo continuo y por ese mismo motivo ofrecen unas garantías que las demás marcas de bajo coste no ofrecen .  Para elegir el aspirador  que más se ajuste a tus necesidades y el  más adecuado para el trabajo que vamos a desarrollar debemos tener en cuenta varios factores.

Tipo de trabajo :  No es lo mismo aspirar 3 veces por semana el suelo de un piso pequeño que limpiar la suciedad en una gran casa de campo. El trabajo y tipo suciedad ya sea seca, húmeda, fina o gruesa a aspirar define directamente el tipo de aspirador que necesitamos.

Potencia:  Si el trabajo es muy continuo o el aspirador se usa como herramienta de trabajo, tendremos que elegir un aspirador potente para que nos ofrezca las mejores funcionalidades de aspiración de suciedad.

Otro factor es el de los accesorios: En Mator disponemos de una gran gama de accesorios para nuestros aspiradores, disponemos de una gran variedad de aplicaciones.

Por último, también está el factor bolsa de recogida de suciedad o sin ella. La bolsa siempre es más higiénica pero al mismo tiempo es un gasto extra a valorar según el uso del aspirador.

¿Por qué un aspirador de agua y polvo?

Un aspirador de polvo y agua es un aspirador todo terreno con muchas aplicaciones como la recogida de suciedad seca y húmeda. Son indicados para viviendas con jardín y piscina, casas de campo, torres y chalets por su gran rendimiento de aspiración recogiendo suciedad como polvo, arena y líquidos. Otra utilización muy común es la aspiración del coche o vehículos de trabajo agrícolas.  Además, lo puedes utilizar también como aplicación en herramientas de bricolaje eléctricas para recoger virutas, polvo de madera, líquidos, tierra y arena.  Nuestros aspiradores semi industriales permiten aspirar con un mínimo esfuerzo y gran rendimiento de aspiración.

Aspiradores de polvo
Son ideales para usos de limpieza doméstica o empresarial. Indicados para la recogida de polvo, arena, pelusas y pelos de animales.

Aspiradores de polvo y líquido

Es el multiusos de los aspiradores, la mejor opción para empresas de limpieza, uso industrial y a nivel doméstico. Pueden aspirar líquidos como: aceites, pequeños charcos, polvo, arena, elementos húmedos, secos, pelusas y pelos de animales.

Aspirador de mochila

Este modelo es ideal para trabajos de limpieza en altura. Al poder llevarlo en la espalda deja las manos libres para disponer de una completa libertad de movimientos. Disponemos de dos modelos con cable y batería. Destacar su diseño compacto, ligero y manejable.

Aspiradores sin bolsa 

En Mator disponemos de una gran variedad de aspiradores con o sin bolsa. La elección de un aspirador con o sin  bolsa está directamente relacionada con el trabajo que vamos a realizar con el.

Aspiradores con conexión a herramientas eléctricas o neumáticas

Disponemos de una gran gama de aspiradores de polvo y líquido especializados en la aspiración para herramientas eléctrica y neumáticas.

VENTAJAS DE COMPRAR ASPIRADORES Y UNIDADES DE ASPIRACIÓN MATOR

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la maquinaría y productos de limpieza industrial.
  • Disponemos de técnicos especializados para resolver cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos.
  • En nuestro departamento post-venta te ayudaremos en la puesta en marcha y cualquier duda que puedas tener sobre el producto. Con Mator nunca caminarás solo.
  • Al adquirir un producto Mator estas comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para tu negocio.
  • Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, todas nuestras maquinas tiene un gran stock de piezas de recambio.

Por último, destacar que disponemos de un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos de aspiración para asesorarte sobre el equipo más adecuado. Puedes contactar con nosotros pulsando aquí.