Mostrando todos los resultados 1

Calentador (Caldera) independiente para hidrolimpiadoras

En mator disponemos de varios modelos de calentadores y calderas independientes como complemento a hidrolimpiadoras de agua fría. Estos modelos de calentadores independientes están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un gran rendimiento en el calentando agua y perfecto funcionamiento. Además, nuestras calderas para hidrolimpiadoras  disponen de grandes ruedas para su fácil manejo y son de intuitiva conexión.

Sistema de calentador para hidrolimpiadoras agua fría

Las calderas de agua caliente independientes son el paso intermedio entre la hidrolimpiadora y la red de agua. Su misión es generar temperaturas altas (hasta 130 ºC) en el agua para lograr un mayor poder desincrustante para limpiezas de suciedad extrema.

Ventajas de los calentadores para hidrolimpiadoras

  • Agua caliente inmediata para obtener una gran poder de desincrustante de la sucedida como grasas, aceite y resinas.
  • Portátiles y de fácil manejo
  • Gran poder de calentamiento de agua hasta 130 ºC
  • Disponen de elementos de seguridad para sobre-presiones

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un equipo de limpieza Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.