Mostrando todos los resultados 10

Abrillantadoras industriales (pulidoras rotativas)

En Mator disponemos de una amplia gama de abrillantadoras con diferentes modelos  y características. Todos nuestros equipos están desarrollados con materiales robustos y componentes de alta calidad  que garantizan un perfecto funcionamiento.

Las abrillantadoras son herramientas imprescindibles para tratamientos de suelo como:   diamantado, cristalizar,  abrillantar, rebajar, cristalizar suelos de mármol, terrazo y granito. También, se puede utilizar para aplicaciones como: Desincrustar suciedad en suelos porosos con un cepillo especializado, procesos de decapado de suelos y lijar el parquet con discos lijadores.

Las abrillantadoras son utilizadas principalmente por empresas de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de suelos en edificios públicos, hospitales, colegios, oficinas, centros comerciales, centros públicos y  estudios privados.

Las pulidoras rotativas también son utilizadas a nivel doméstico para el tratamiento de suelos en grandes viviendas.

Las abrillantadoras de suelos son muy fácil de manejar,  solo tenemos que conectarlas a la red eléctrica y ajustar las revoluciones. Pero desde Mator aconsejamos iniciar el proceso de abrillantado de suelo en la zona menos visible si es la primera vez que la utilizas.

Ventajas de la maquinaria Mator. Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Adquiriendo un equipo de limpieza Mator estás comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico especializado en cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.

La elección correcta de una abrillantadora

La elección correcta de una abrillantadora o “pulidora rotativa” lo define el trabajo que deseamos desarrollar y el tipo de superficie. Podemos diferenciarlas por el diámetro, el peso que está relacionado con la potencia del motor y las revoluciones de disco. Si tiene alguna duda sobre que abrillantadora elegir, disponemos de un departamento técnico especializado en el asesoramiento de pulidoras rotativas.

Por último,  destacar que también disponemos de discos con diferentes diámetros para cualquier tipo de superficie y  productos químicos de limpieza y tratamiento de suelo.