¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Venta de equipos de climatización industrial
AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SPOT COOLER
Tenemos una gran gama de aire acondicionado
portátil modelo Spot Cooler.
DESHUMIDIFICADORES y HUMIFICADORES
INDUSTRIALES
Tenemos una gran gama de deshumidificadores
y humificadores para el tratamiento del aire
CALEFACCIÓN POR LÁMPARAS DE CUARZO
Disponemos de una gran gama de equipos
para calefacción en exteriores
GENERADORES DE AIRE CALIENTE
Disponemos de una gran gama de
generadores de aire caliente
AEROTERMOS INDUSTRIALES
Disponemos de una gran gama de aerotermos

EN MATOR DISPONEMOS DE UNA GRAN GAMA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN PARA CUBRIR LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS EN CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO Y TRATAMIENTO DE AIRE

Aire acondicionado portátil
Aire acondicionado portátil

CALEFACCIÓN
CALEFACCIÓN

HUMIDIFICADORES Y DESHUMIDIFICADORES
HUMIDIFICADORES Y DESHUMIDIFICADORES

VENTILADORES REGULABLES
VENTILADORES REGULABLES

CALEFACCIÓN
CALEFACCIÓN

Aire acondicionado portátil
Aire acondicionado portátil

VENTILADORES REGULABLES
VENTILADORES REGULABLES

HUMIDIFICADORES Y DESHUMIDIFICADORES
HUMIDIFICADORES Y DESHUMIDIFICADORES

Descarga nuestro catálogo de Climatización

Catálogo climatización

Catálogo Mator

Aire acondicionado portátil | Calefacción | Ventilación

Tratamiento de aire

Noticias Mator climatización

Servicio técnico

Ofrecemos soporte técnico en toda España. No estarás solo para configurar tu nueva maquinaria

Transporte a domicilio

Te llevamos la maquinaría que compres al lugar que indiques. Envío rápido y seguro.

Demostraciones y puestas en marcha

Concertamos demostraciones para ver las utilidades de la maquinaria Mator. Ponemos en marcha la maquinaria que ha comprado

Mantenimiento anual

Para que tu maquinaría este siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos y alargar su vida útil

Ventajas Mator

No estarás solo, te asesoramos en la compra y post-venta. Nuestra razón de ser son nuestros clientes.

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre damos una atención atenta y personal.

Reparaciones profesionales

Disponemos de técnicos mecánicos especializados en la maquinaría que vendemos. Las reparaciones piezas de sustitución están garantizadas.

Más de 40 años experiencia

Más de cuarenta año en los sectores de climatización y limpieza industrial. Nuestra experiencia es uno de nuestros valores añadidos en la venta de maquinaria

Testimonios de clientes

  • He comprado una hidrolimpiadora  ATOM en mator y tengo que decir que estoy muy contento del rendimiento que nos ofrece para limpiar nuestros palets de plástico.

    Pedro
  • Desde Agrocout estamos satisfechos con el aspirador  industrial que hemos comprado en Mator para mover grano. El equipo pos-venta nos ayudó para mejorar nuestros sistemas de trasporte de maíz en grano.

    Marc
  • Estamos muy contentos con el asesoramiento y atención de venta en la compra de nuestras fregadoras automáticas Rapid.

    Ana

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con un profesional para que te asesore.

Venta de equipos y aplicaciones para climatización industrial de alto rendimiento

Sabemos de la importancia que tiene una buena climatización en épocas invernales o de calor. El control de la temperatura es clave en sectores industriales donde puede marcar la diferencia en el confort de los trabajadores dinamizando su trabajo, o en cadenas de producción que necesitan de una climatización determinada.

En Mator disponemos de máquinas, equipos y aplicaciones para crear atmósferas controladas con calefacción, aire acondicionado, ventilación, humidificación y deshumidificación. Ofrecemos sistemas de climatización vanguardistas de alto rendimiento que ofrecen las más altas expectativas en climatización de pequeños y grandes espacios.

Tenemos las solución que necesitas en climatización

Tanto si necesitas una de nuestra unidades de climatización tipo: enchufar y usar ( plug and play), como si quieres consultar un sistema industrial de climatización más personalizado. Disponemos de técnicos especializados en climatización que estarán encantados de atender su demanda y asesorarle la mejor opción ajustándose a su presupuesto

Especialistas en calefactores industriales de alta eficiencia térmica

En Equipos y Soluciones Mator contamos con los medios necesarios para ofrecer las más altas expectativas en climatización de alto rendimiento optimizando el consumo energético. Generadores de aire caliente de combustión diésel, aerotermos eléctricos y con combustión por BioMasa. Además, disponemos de aplicaciones con gran potencia calorífica con rayos infrarrojos y lámparas de cuarzo. Nuestras soluciones de calefacción son adecuadas para climatizar por radiación, conducción y convección: instalaciones de climatización en talleres, almacenes y naves industriales con sistemas de control ambiental en cadenas productivas. Estar preparado para cualquier contratiempo en los sistemas de climatización locales puede ser una buena decisión para no perder su cadena productiva o proceso de manufacturación.

Sistemas eficientes para un control total de ambiente centros industriales

Más de 40 años en el sector de la climatización industrial nos avalan. En Mator podemos asesorarle sobre los equipos más convenientes para crear atmósferas de confort con climatización, perfectas para  el sector industrial. Disponemos de una gran cantidad de equipos para humidificación, deshumidificación, nebulización y ventilación de aire. Aptos para una gran cantidad de utilidades industriales.

Muchos más que equipos de climatización industrial

Nuestras unidades generadoras de climatización están fabricadas con certificación ISO 9001:2015 que es toda una garantía de compra. En Mator tenemos la filosofía de ofrecer equipos con un gran rendimiento para hacer de sus sistemas  más eficientes, consiguiendo un gran ahorro energético en sus instalaciones. Además, le acompañamos en todo el proceso de compra, post-venta e instalación. 

Consulta con nuestros técnicos

Consulte su necesidad en climatización con nuestros técnicos especializados. Estamos encantados de atenderle.

Equipos de climatización industrial con la mejor calidad / Precio.

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

Laura

LAURA

Técnico aspiración

Técnico Mator

GERARD

Técnico comercial

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

Técnico Mator

TONI

Técnico Administrativo

Francisco - Técnico Comercial

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


0