Mostrando todos los resultados 27

Máquinas de calefacción eléctricas, con infrarrojos y generadores de aire caliente.

En Mator disponemos de una gran gama de maquinas y equipos de calefacción para cubrir las más altas expectativas. Nuestras soluciones de calefacción son indicadas para climatizar todo tipo de espacios y dar soporte a aplicaciones industriales. Fabricadas con materiales robustos y componentes de gran calidad para ofrecer un gran rendimiento y un perfecto funcionamiento.

Nuestros equipos de calefacción son utilizados en diferentes industrias para control de temperatura y climatización de espacios. También, son utilizados como aplicaciones en procesos de secado industrial de piezas y materiales.

Máquinas y equipos de calefacción eléctricos

Tenemos una gran gama de equipos eléctricos para calefacción como generadores de aire caliente eléctricos, aerotermos, calefactores de rayos infrarrojos, equipos con lámpara de cuarzo (Ir a productos)

Nuestros equipos de calefacción eléctricos son ideales para climatizar zonas en puestos de trabajo y espacios al aire libre como terrazas.

Máquinas y equipos de calefacción con motor a combustión

Disponemos de una gran gama de generadores de aire caliente a motor con combustión directa o indirecta diésel, equipos de calefacción a gas,  generadores de aire para grandes volúmenes,  generadores de aire caliente de combustión con BioMasa como leña, astillas, cortezas, frutos secos, huesos de aceituna y pellets.

Máquinas de climatización con motor de combustión diésel son ideales para climatizar granjas avícolas, porcinas y bovinas. También, para el secado de productos agrícolas. Otra utilización muy utilizada es para el control de temperatura en procesos a nivel industrial. Por último, destacar nuestros generadores de aire caliente para el secado de y extracción de la humedad en superficies y materiales.

¿Porqué comprar un producto Mator?

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la climatización.
  • Disponemos de técnicos especializados para responder cualquier consulta que quiera realizar sobre nuestros productos o aplicaciones de calefacción.
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener.
  • Al adquirir un producto Mator está comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
  • Además todas nuestras maquinas tiene soporte en piezas de recambio.