Mostrando todos los resultados 23

Hidrolimpiadoras | Limpiadoras de alta presión

En Mator disponemos de una gran gama de hidrolimpiadoras y módulos estacionarios de alta presión con diferentes características para cubrir las más altas exigencias de limpiezas. Nuestras hidrolimpiadoras y  equipos de alta presión están fabricados con materiales resistente y componentes de gran calidad para ofrecer un extraordinario rendimiento de limpieza y perfecto funcionamiento.

Además, tenemos un gran stock de piezas de recambio y toda nuestra métrica de conexión está estandarizada para adaptar accesorios de otras marcas.  Destacar,  el diseño compacto de nuestros modelos que los dotan de manejabilidad y fácil transporte.

Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en muchos sectores y para diferentes aplicaciones en trabajos de limpieza.

Limpiadoras de alta presión

Tenemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para cubrir las más exigente necesidades en limpiezas extremas.

Nuestras limpiadoras de alta presión son idóneas para trabajos de limpieza de coches, motos, bicicletas, limpiezas de herramientas, escaleras exteriores, senderos de jardín, terrazas, piscinas, limpiar fachadas, persianas, balcones, muros de piedra, vallas, muebles de jardín, maquinaria agrícola, caravanas, vehículos industriales,  y limpieza diaria de equipos.

También, se pueden utilizar para aplicaciones de hidroarenado para desincrustar óxido y desatasco de tuberías con cabezal y manguera especializada

Disponemos de una amplia gama de hidrolimpiadoras con agua caliente con diferentes características, presión y caudales. Estos equipos son indicados para trabajos de limpieza extrema y en algunos casos desinfección. Son utilizadas para la  limpieza en aplicaciones industriales, higiene en el sector alimentario y envasador, quitar manchas de grasa, aceites y resinas.

Módulos estacionario de alta presión

Estos equipos son indicados para puntos de limpieza donde el espacio es limitado o el tránsito de vehículos, herramientas y maquinaria es continuo.

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un equipo de limpieza Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.