Mostrando todos los resultados 1

Calefacción por lámpara de cuarzo

En Mator tenemos una gran gama de equipos de calefacción con lámpara de cuarzo para climatizar con calor radiante. Este tipo de calefacción en muy parecido a la que emite el sol, creando una sensación agradable de confort. El calor de los equipos con lámparas de cuarzo actúan en personas y objetos, es un calor direccional que no calientan el aire y aprovecha al 100% su energía calorífica.

Lámparas infrarrojas de cuarzo

Todos nuestros equipos de calefacción por lámpara de cuarzo están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad para garantizar un extraordinario rendimiento y un perfecto funcionamiento. Destacar que algunos de nuestros equipos de calor por lámpara de cuarzo están desarrollados con protección IP para que sean seguros, confiables, eficientes y durables.

La calefacción por lámparas de cuarzos es utilizada para muchas aplicaciones de las cuales destacamos la calefacción exterior en terrazas, jardines, parques de atracciones, edificios públicos,  construcción, fábricas, almacenes, agricultura, horticultura, garajes, talleres, campos de golf, pasillos, lugares de culto, procesos de calentamiento, áreas de recepción, escuelas, colegios, universidades, tiendas, salas de deporte, piscinas, spas, zoológicos y eventos en el exterior. Al tener protección IP los hace más seguros y resistentes a las adversidades climáticas como humedad, lluvia, polvo y sol.

También, las lámparas infrarrojas de cuarzo tiene utilidades en el hogar y son utilizadas para climatizar cuartos de baños y habitaciones.

Ventajas de esta calefacción

  • Calor inmediato, no necesita de precalentamiento.
  • Silenciosos, sin olor ni movimientos de aire
  • Materiales de resistente de alta calidad
  • La instalación no es compleja
  • Ahorro de espacio
  • No requiere de ventilación adicional al no consumir oxígeno
  • Son seguros

Ventajas de la maquinaria Mator. Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Comprando un equipo de climatización Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.