Aspiradores industriales portátiles y fijos

En Mator disponemos de una gran gama de aspiradores industriales para cubrir las necesidades de aspiración industrial en el mercado actual. Fabricados con materiales resistentes y componentes de alta calidad, nuestros aspiradores industriales ofrecen un excelente rendimiento de aspiración y durabilidad.

Los motores de nuestros equipos son capaces de crear una gran potencia de aspiración para resolver las exigencias más elevadas.

Además, disponen de diseños compactos y accesorios equilibrados para ofrecer cobertura de aspiración a cada tarea . Destacamos nuestros aspiradores industriales con certificado Atex para atmósferas explosivas.

Nuestros aspiradores industriales y unidades de aspiración son utilizados en diferentes sectores industriales y aplicaciones. Quizás, podemos destacar la industria del metal, metalúrgicas, cementeras, químicas, farmacéutica y alimentación entre otras.

Aspiradores de polvo y líquido

Estos equipos de aspiración son ideales para empresas alimentarias, talleres y profesionales de limpieza. Son indicados para aspirar residuos húmedos y secos como polvo, arena, líquidos, aceites, grasas y resinas.

Aspiradores industriales antideflagrante para atmósferas explosivas

Nuestros aspiradores con certificado Atex son indicados para atmósferas explosivas en la industria química, alimentaria, farmacéutica, maderera, textil, agrarias, forestales, talleres de pintura, refinerías, fabricación de piezas de metal y productoras de energía.

Aspiradores industriales con carro extraíble

Estos equipos con carro extraíble son  apropiados para todo tipo de industria por su robustez, fiabilidad y fácil extracción de lo aspirado. También, es utilizado es en factorías agrarias con procesos donde se necesita transportar granos de maíz y cereales.

Aspiradores para polvo y partículas tóxicas

Estos aspiradores disponen de filtros especiales para polvo y partículas tóxicas. Indicados para procesos de desamiantado en cubiertas y tabiques.

Aspiradores líquido y virutas

Nuestros aspiradores son ideales para aspiración de líquido y virutas en máquinas industriales como  fresadoras, tornos y prensas.

Equipos de aspiración para instalaciones de aspiración fijas

Estos equipos disponen de filtros antiestáticos con un 99% de eficiencia de hasta una micra de tamaño de partícula y sistema filtrante de tres etapas. Recomendado también para polvo tóxico.

Aspirador industrial para grandes volúmenes de polvo

Son indicados para la aspiración prolongada de polvo en naves industriales procesadoras de cemento y yeso entre otras.

Aspirador para aspiración de materiales con altas temperaturas

Especialmente diseñado para aspirar materiales con altas temperaturas, es ideal para procesos donde los residuos alcanzan altas temperaturas.

Aspirador aire comprimido (alimentación neumática)

Aspirador industrial con alimentación neumática indicado para lugares donde se generan atmósferas explosivas.

VENTAJAS DE COMPRAR ASPIRADORES Y UNIDADES DE ASPIRACIÓN MATOR

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la maquinaría y productos de limpieza industrial.
  • Disponemos de técnicos especializados para resolver cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos .
  • En nuestro departamento post-venta te ayudaremos en la puesta en marcha y cualquier duda que puedas tener sobre el producto. Con Mator nunca caminarás solo.
  • Al adquirir un producto Mator estas comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para tu negocio.
  • Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, todas nuestras maquinas tiene un gran stock de piezas de recambio.

Por último, destacar que disponemos de un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos de aspiración Industriales para asesorarte sobre el equipo más adecuado a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros pulsando aquí.

Mostrando todos los resultados 19