Aspiradores ATEX


Aspiradores de polvo

Cubrimos cualquier necesidad y exigencia

Aspiradores de polvo y liquidos

Descubre nuestro abanico de productos


Aspiradores industriales

Disponemos de una gran gama de aspiradores industriales


Atmósferas explosivas

Te presentamos nuestros aspiradores ATEX


Aspiradores pneumáticos

Sin componentes eléctricos


Unidades de aspiración

Compactas y económicas



Aspiradores industriales con certificado ATEX

En Mator disponemos de una gran gama de aspiradores industriales con certificado ATEX para ofrecer las más altas expectativas en la aspiración con atmósferas explosivas con polvos conductores.

Aspiración con unidades antideflagrante ATEX para polvo conductor en Zona 21 y Zona 22

Nuestros aspiradores industriales ATEX son indicados para zonas de trabajos que necesitan de limpieza o transporte con seguridad en la aspiración de polvo conductores o explosivo. Además, tiene un excelente rendimiento en aspiración y ofrecen una gran seguridad en zonas de trabajo con polvo combustible para zonas de seguridad 21 y 22 internas o externas donde puede estar comprometida la seguridad de trabajadores e instalaciones al generarse ambientes o atmósferas explosivas con polvo conductivo. Todos nuestros equipos ATEX cumplen con la normativa EU EN 60335-2-69 y la Directiva europea ATEX 2014/34 / EU

ATEX Aspirador industrial aire comprimido

También, disponemos de modelos de aspiradores industriales ATEX con sistema de aspiración con aire comprimido. Ideales para atmósferas con alto riesgo de explosión donde no se recomienda el uso de electricidad.

Fabricación

Nuestros aspiradoras ATEX están fabricados con materiales resistentes y componentes de gran calidad. Algunos modelos cuentan con filtros antiestáticos en materiales conductores, motores de gran potencia con ventilación estanca diseñados para evitar el sobrecalentamiento, sistemas de puesta a tierra para evitar la presencia de electricidad estática en procesos de aspiración en atmósferas explosivas o inflamables.

En Mator disponemos de técnicos especializados para el asesoramiento en aspiración industrial con atmósferas con polvos conductores o explosivas. Consulta sin compromiso.

Mostrando los 4 resultados