Mostrando los 7 resultados
En Mator disponemos de una amplia gama de aires acondicionados portátiles industriales con diferentes características, potencias frigoríficas y caudal de aire frío. Además, están fabricados con componentes y materiales altamente resistentes y de máxima calidad para garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento.
Los Spot Cooler son perfectos para llevar el aire acondicionado justo donde lo necesitas, sin instalación y con enfriamiento inmediato. Estos equipos pueden climatizar de manera inmediata habitaciones, despachos y oficinas, bajando la temperatura rápidamente. También, se utilizan en factorías para el proceso de enfriado de piezas, refrigeración y protección de habitaciones con servidores de red, cadenas de montaje y talleres.
Nuestros equipos de aire acondicionado industrial portátiles son ideales para instalaciones temporales o como equipo de sustitución para reparar aires acondicionados averiados. Un claro ejemplo de uso sería en locales de alquiler donde no se puede realizar una instalación fija y se desea que los clientes tengan la temperatura adecuada en verano para comprar con comodidad y poder ver todos los productos sin prisa.
Ideal para sectores como:
Nuestros productos tienen hasta 3 años de garantía y están homologados por la UE. Adquiriendo un equipo de climatización Mator, estás comprando años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad. Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulta nuestras ofertas con nuestros técnicos.
Consulta todas las soluciones que podemos ofrecerte en climatización industrial.