Mostrando todos los resultados 12

Equipos de calefacción eléctrica industrial

En MATOR disponemos de una gran gama de equipos de calefacción eléctrica con diferentes características. Todos nuestros equipos de calefacción están fabricados con materiales robustos y componentes de gran calidad. Nuestros equipos son utilizados por diferentes industrias y para muchas aplicaciones.

Aerotermos eléctricos para calefacción

Los aerotermos eléctricos “generadores de aire caliente” son utilizados para aplicaciones de control y apoyo de temperatura en industria, agricultura, climatización en ganadería, calefacción en avicultura, laboratorios y para climatizar carpas en eventos.

También, son utilizados para procesos de secado en almacenes agrícolas y bodegas. Otra utilidad, es la extracción de humedad y secado de materiales, muros, techos y paredes en la industria de la construcción. Destacar, que se pueden utilizar para procesos de control de temperatura en salas de exposición, habitaciones, oficinas y salas de reuniones.

Otra ventajas de nuestros equipos de calefacción eléctricos es su calor inmediato y  movilidad.  Disponemos de modelos con grande ruedas y otros que pesan muy poco para su fácil desplazamiento.

Nuestros calefactores de rayos infrarrojos son perfectos para lugares donde no se puede utilizar una aplicación de calefacción a Gas.

Calefacción por lámpara de cuarzo

Nuestros calefactores eléctricos con lámparas de cuarzo para exterior están completamente hermetizados para resistir la climatología y erosiones exteriores. Disponemos de modelos de estufas con lámparas de cuarzo para el interior y aplicaciones en paredes de cuartos de baño, saunas y piscinas. Los calefactores eléctricos radiantes son ideales para terrazas, jardines y zonas concretas de espacio útil sin necesidad de climatizar todo el espacio. También, emiten un calor agradable, directo, sin movimiento de aire ni ruido.

Además, son altamente eficientes en el consumo eléctrico el cual siempre supone un valor añadido en el ahorró en la factura de la luz.

Calefacción eléctrica por rayos infrarrojos

Disponemos de una gran gama de radiadores, estufas y calefactores por rayos infrarrojos. Nuestros emisores térmicos se utilizar para muchas aplicaciones, pero podemos destacar  las de secado en obras y la  climatización zonas concretas sin ruido ni movimiento de aire.

Nuestras estufas por infrarrojos son ideales para trabajos industriales de secado de piezas. También, son utilizados en obras donde se requiere una aplicación de calor para la dinamización del proceso de secado en paredes de con pintura, yeso y resinas. Por último, destacar que puede ser muy útil en talleres y puestos de trabajo donde necesitamos calor y no climatizar todo el espacio útil.

Ventajas de comprar calefacción eléctrica en Mator:

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la climatización y calefacción eléctrica.
  • Disponemos de técnicos especializados para cualquier consulta que quiera realizar sobre el producto o aplicaciones de calefacción eléctrica
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener.
  • Al adquirir un producto Mator está comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
  • Además todas nuestras maquinas tiene soporte en piezas de recambio.