Deshumidificadores de aire industrial

HUMIDIFICADORES INDUSTRIALES

Evaporativos, atomizadores y freshers

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Spot Cooler con diferentes características

VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Conducto, ventilador de suelo, polivalentes y de gran potencia

CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

Todos los equipos para calefacción

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

Todos los equipos con calefacción eléctrica

GENERADORES DE AIRE CALIENTE

Diesél, gas, leña y Biomasa


Deshumidificadores de aire por rotor, portátiles y murales profesionales de alta eficiencia

En Mator disponemos de una gran gama de deshumidificadores industriales de gran rendimiento. Fabricados con materiales resistentes y componen de gran calidad ofrecen un gran rendimiento para la extracción de la humedad.

Los deshumidificadores industriales son utilizados para extraer la humedad del ambiente, materiales y procesos industriales. También, se utiliza para evitar la corrosión, el moho en paredes y estructuras.

Otra aplicación, sería la protección de la humedad en instalaciones productivas, bienes inventariados y almacenados. Un claro ejemplo, sería el proteger de la humedad los cuadros en un museo o libros en una biblioteca.

También, son muy efectivos en la extracción de la humedad en paredes y techos, en vivienda con humedad o que han sido anegadas por el agua. Al extraer la humedad del aire habiente se crea una atmosférica de aire seco que es más fácil de calentar ahorrando en calefacción.

Deshumidificador semi industrial

Los equipos de deshumidificación son ideales para extraer la humedad de materiales y ambientes en procesos industriales. Nuestros deshumidificadores industriales son ideales para el control de la humedad en almacenes alimentarios, bodegas, laboratorios,  habitaciones de archivos, cámaras de conservación, fábricas cerámicas y para humedad excesiva en piscinas.

Deshumidificadores portátiles profesionales de alta eficiencia

Nuestros humidificadores portátiles industriales son la solución inmediata, efectiva y económica para los procesos que requieren un control total de la humedad. Son indicados para el secado de obras, control de humedad en piscinas y spas. Además, eliminan el moho con gran eficiencia, evitan condensaciones y malos olores. Destacar, que los deshumidificadores de la Box DB disponen del Sistema Blue Dry con un evaporador de alto rendimiento de recogida de agua combinado con las propiedades del compresor para una mayor eficiencia energética.

Además, disponemos de modelos portátiles de fácil desplazamiento gracias a sus grandes ruedas.

Deshumidificador de aire murales

Los deshumidificadores murales o de pared son ideales para el control y extracción de la humedad en espacios cerrados, estancias y habitaciones. Además, disponemos de modelos Sistemas Blue Dry y Dry – Logic de desescarche por Hot Gas.

Deshumidificador de aire por rotor desecante y adsorción

Estos equipos de deshumidificación son idóneos para trabajar en condiciones extremas con temperaturas de -10ºC +35ºC de 10 a 95% H.R. El equipo elimina la humedad del ambiente y aire seco mediante con una ventilación adecuada. Se puede aplicar en muchas aplicaciones donde la humedad a ocasionado un problema

¿Por qué necesito un deshumidificador industrial?

Son varios los motivos por los cuales sería interesante tener un deshumidificador industrial en casa o en el taller. Es posible que te encuentres en situaciones en las que tu casa huele mal, como si hubiera estado cerrada durante semanas, o tienes paredes húmedas y con importantes manchas de moho, … ¡Tal vez necesitas un deshumidificador!

¿Cómo funciona un deshumidificador industrial?

Básicamente lo que hace un deshumidificador es recoger la humedad del aire.

Cuando se recoge la humedad del aire se produce un desequilibrio entre la humedad de los materiales (paredes, suelos, etc…) y la humedad del ambiente, y como la humedad del ambiente tiende siempre al equilibrio, los materiales “ceden” de alguna manera humedad al ambiente.

Con este proceso continuo de intercambio de humedad entre los materiales y el ambiente, estamos indirectamente recogiendo el exceso de humedad de los materiales, favoreciendo su secado y consiguiendo un ambiente más saludable. Porque tienes que tener presente que el proceso de deshumidificación favorece también la disminución de los ácaros evitando los tan molestos problemas de alergias y asma en nuestros pequeños y adultos. Los ácaros se desenvuelven bien en humedades comprendidas entre el 70 y el 80 por ciento.

¿Cómo puedo saber la humedad de mi casa, local o taller?

Los primeros indicadores de humedad serían los que te hemos comentado anteriormente (paredes y suelos húmedos, manchas, olores,…), pero para saber con precisión el grado de humedad de un ambiente o materiales concretos, tendríamos que utilizar el higrómetro.

Un higrómetro es un aparato que nos permite medir la humedad del ambiente y/o de determinados materiales como el hormigón, yeso, madera, etc. Así podemos encontrar higrómetros de profundidad, de superficie o ambiental, de carburo de calcio o por partículas, entre otros.

Si vemos que nuestro local tiene filtraciones y/o notamos una excesiva humedad, deberíamos de hacer las mediciones necesarias e intentar bajar los valores de humedad a porcentajes comprendidos entre los 45% y 60%.

Y si nadie te lo ha dicho la utilización de un deshumidificador puede hacer bajar tu consumo eléctrico en calefacción dado que el ambiente se mantendrá en mejores condiciones

¿Qué deshumidificador industrial puedo comprar?

Teniendo bien definidas cuáles son nuestras necesidades ambientales podemos optar por deshumidificadores de tipo industrial, semi-industriales, portátiles o para espacios concretos como gimnasios, hidromasajes, espacios muy húmedos, etc.

Eficientes y duraderos

Nuestros deshumidificadores están diseñados específicamente para eliminar la humedad en diversas áreas industriales o domésticas.

Nuestros equipos están indicados para su uso en almacenes, secado de grano, bodegas, envasado de alimentos, sótanos, salas de máquinas, laboratorios, farmacias, condensación industrial, secado de pinturas, piscinas y cuartos de baño.

Su potencia y capacidad garantizan una eliminación rápida y efectiva de la humedad, protegiendo tus productos, equipos y espacios.

Además, nuestros equipos son duraderos y resistentes, diseñados para soportar un uso constante en entornos industriales exigentes.

¿No sabes qué deshumidificador industrial elegir?

Consulta a nuestros técnicos y te asesorarán para que adquieras el deshumidificador más adecuado para ti.

Ventajas de la maquinaria Mator. Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Adquiriendo un equipo de climatización Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros técnicos.

¿Buscas equipos de climatización industrial portátiles de alta calidad? En Mator, tenemos lo que necesitas. Ofrecemos opciones para calefacción, humidificación, deshumidificación, ventilación y aire acondicionado con una excelente relación calidad-precio. Además, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento técnico especializado en climatización industrial. ¡Consulta nuestras ofertas y haz tu pedido hoy mismo!

Mostrando los 4 resultados