Mostrando todos los resultados 7

Tratamiento de aire y humedades | Humidificadores y deshumidificadores portátiles y fijos.

En Mator disponemos de una amplia gama de deshumidificadores y humificadores con diferentes caracteristicas y modelos. Nuestros equipos están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para un rendimiento óptimo. Además, ofrecen un correcto tratamiento del aire y control absoluto de la humedad.

En Mator ofrecemos soluciones ingeniosas para aplicaciones y funcionalidades de tratamiento de aire y humedades para todo tipo de espacios industriales y particulares.

Deshumidificadores

Nuestros deshumidificadores industriales están indicados para secado de ambientes y humedades en: empresas de construcción, alimentación y museos. También, son indicados para la condensación en laboratorios, filtración en gimnasios y piscinas.  Además, ofrecen un excelente rendimiento en secados de materiales en la industria y construcción. Los humidificadores de Mator son ideales para un control total de la humedad.

Tipos de Humedades:

La humedad por condensación se efectúa cuando existe una diferencia de temperatura entre el exterior e interior. Este tipo de humedad se ve claramente en un coche cuando la temperatura del exterior es fría y la del interior del coche caliente. En este caso podremos observar que los cristales del coche se empañan dificultando la visión. Este proceso de condensación también pasa en piscinas climatizadas y spas.

La humedad por capilaridad en la mayoría de los casos se produce por un mal aislamiento o por un alto grado de porosidad en los materiales que se utilizaron para la construcción de paredes, fachadas y suelos. Esta porosidad facilita el filtrado de la humedad deteriorando los elementos del entorno y perjudicando la salud.

La humedad por filtración se manifiesta en muros enterrados, falta de drenaje o una mala impermeabilización. Esta humedad ocasiona deterioros en revestimientos y desprendimientos de pintura que provoca daños irreversibles en el muro, pared o techo.

Humidificador

Los humidificadores Mator son utilizados en el sector de la alimentación, humidificar espacios en industria y para controlar la humedad relativa en oficinas y despachos. También, es utilizado  para eliminar la condensación y saturación del ambiente en eventos cerrados.

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un equipo utilizado para generar aumento de cantidad de agua en el aire ambiente. Los humidificadores pueden aplicarse a una variedad muy amplia de necesidades ya sea de tipo residencial, institucional, comercial o industrial.

VENTAJAS DE COMPRAR NUESTROS HUMIDIFICADORES Y DESHUMIDIFICADORES EN MATOR:

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la climatización
  • Disponemos de técnicos especializados para cualquier consulta que quiera realizar sobre los productos o aplicaciones de humidificación o deshumidificación.
  • Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, Mator dispone de un departamento post-venta especializado en las necesidades que pueda tener.
  • Al comprar un producto Mator está comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
  • Todas nuestras maquinas tiene soporte en piezas de recambio.