En Mator disponemos de una amplia gama de deshumidificadores y humidificadores industriales con diferentes características y modelos. Nuestros equipos están fabricados con materiales y componentes de alta calidad para un rendimiento óptimo. Además, ofrecen un correcto tratamiento del aire y control absoluto de la humedad.
En Mator ofrecemos soluciones ingeniosas para aplicaciones y funcionalidades de tratamiento de aire y humedades para todo tipo de espacios industriales y particulares.
Nuestros deshumidificadores industriales están indicados para secado de ambientes y humedades en: empresas de construcción, alimentación y museos. También, son indicados para la condensación en laboratorios, filtración en gimnasios y piscinas. Además, ofrecen un excelente rendimiento en secados de materiales en la industria y construcción. Los humidificadores de Mator son ideales para un control total de la humedad.
La humedad por condensación se efectúa cuando existe una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Este tipo de humedad se ve claramente en un coche cuando la temperatura del exterior es fría y la del interior del coche caliente. En este caso podremos observar que los cristales del coche se empañan dificultando la visión. Este proceso de condensación también pasa en piscinas climatizadas y spas.
La humedad por capilaridad en la mayoría de los casos se produce por un mal aislamiento o por un alto grado de porosidad en los materiales que se utilizaron para la construcción de paredes, fachadas y suelos. Esta porosidad facilita el filtrado de la humedad deteriorando los elementos del entorno y perjudicando la salud.
La humedad por filtración se manifiesta en muros enterrados, falta de drenaje o una mala impermeabilización. Esta humedad ocasiona deterioros en revestimientos y desprendimientos de pintura que provoca daños irreversibles en el muro, pared o techo.
Los humidificadores Mator son utilizados en el sector de la alimentación, humidificar espacios en industria y para controlar la humedad relativa en oficinas y despachos. También, es utilizado para eliminar la condensación y saturación del ambiente en eventos cerrados.
Un humidificador es un equipo utilizado para generar aumento de cantidad de agua en el aire ambiente. Los humidificadores pueden aplicarse a una variedad muy amplia de necesidades ya sea de tipo residencial, institucional, comercial o industrial.
¿Buscas equipos de climatización industrial portátiles de alta calidad? En Mator, tenemos lo que necesitas. Ofrecemos opciones para calefacción, humidificación, deshumidificación, ventilación y aire acondicionado con una excelente relación calidad-precio. Además, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento técnico especializado en climatización industrial. ¡Consulta nuestras ofertas y haz tu pedido hoy mismo!