¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Calefacción industrial y doméstica - Mator

Equipos de calefacción

Generadores de calefacción con diferentes sistemas, eléctricos, gas, diesel y con bioMasa

En Mator disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y equipos generadores de calefacción con diferentes sistemas, eléctricos, gas, diesel y con bioMasa. Equipos de calefacción con un máximo rendimiento en usos industriales y domésticos. Nuestra gran variedad se compone de aerotermos, generadores de aire caliente para grandes volúmenes, calefactores a gas portátiles, rayos infrarrojos y lámparas de cuarzo. Ideales para la calefacción de grandes volúmenes como naves industriales, pabellones deportivos, calefacción de carpas y para implementar en sistemas de descongelación de maquinaria.

Calefacción por generadores de aire caliente

Nuestros equipos y generadores de aire caliente son utilizados en muchos procesos de producción y sectores, como puede ser:

  • La industria ganadera para la calefacción de invernaderos, naves, silos de secado de grano, granjas avícolas, bovinas, porcinas y granjas. De esta forma los animales pueden estar a una temperatura más cómoda, no bajan de peso a causa del frío, y producen más leche, carne huevos… etc.
  • Talleres, naves, industrias y espacios abiertos y/o grandes dónde se necesita calentar el espacio de una manera rápida y efectiva.
  • También, son utilizados para uso doméstico y comercial para aumentar la temperatura al aire libre, salas de fiesta, pabellones deportivos, carpas y ferias.
Climatización frio extremo

Climatización frío extremo

climatizacion en almacen

Generador en almacén

generador en invernadero

Climatización en invernadero

Calefacción por lámparas de cuarzo

En Mator tenemos una gran gama de equipos de calefacción con lámpara de cuarzo para climatizar con calor radiante. Este tipo de calefacción en muy parecido a la que emite el sol, creando una sensación agradable de confort. El calor de los equipos con lámparas de cuarzo actúan en personas y objetos, es un calor direccional que no calientan el aire y aprovecha al 100% su energía calorífica.

  • La calefacción por lámparas de cuarzos es utilizada para muchas aplicaciones de las cuales destacamos la calefacción exterior en terrazas, jardines, parques de atracciones, edificios públicos, construcción, fábricas, almacenes, agricultura, horticultura, garajes, talleres, campos de golf, pasillos, lugares de culto, procesos de calentamiento, áreas de recepción, escuelas, colegios, universidades, tiendas, salas de deporte, piscinas, spas, zoológicos y eventos en el exterior. Al tener protección IP los hace más seguros y resistentes a las adversidades climáticas como humedad, lluvia, polvo y sol.

Destacamos los modelos RIO IP, ALGARVE / SORRENTO, calefactores impermeabilizados para todas las estaciones. Ideales para ser utilizados en grandes espacios.

climatizacion terraza

Climatización en terrazas

lampara cuarzo nave industrial

Lámparas de cuarzo en nave industrial

Calefacción por rayos infrarrojos

Los equipos de calefacción por rayos de infrarrojos de Mator son utilizados para generar calor confortable en zonas de trabajo como talleres y cadenas de montaje donde no es necesario calentar todo el volumen de la nave industrial.

  • Destacamos el calefactor eléctrico por rayos infrarrojos TQ 3, idóneo para calentar en comercios, hostelería, carpas, eventos y terrazas y para climatización temporal de espacios como oficinas, almacenes, tiendas… y secado de materiales.

calefacion iterm infrarrojos

Calefactor de rayos infrarrojos

Calefacción eléctrica por aerotermos

Una de las ventajas de los aerotermos eléctricos es su calor inmediato y movilidad. Disponemos de modelos con grandes ruedas y otros que pesan muy poco para su fácil desplazamiento. Por lo que les hace equipos muy versátiles y polivalentes, ideales para trabajar en cualquier ambiente pequeño y mediano, oficinas, almacenes…

El aerotermo eléctrico FIRE CORROSIVE HEAT, está exclusivamente diseñado para calentar en ambientes especiales, dónde no tiene cavidad otro tipo de aerotermo:

  • La SERIE F-FIRE está indicada para trabajar en ambientes donde hay riesgo de fuego (establos, fábricas de madera, etc). Las resistencias están protegidas contra la acumulación de polvo o humedad, y la protección eléctrica es de clase IP 65.
  • La SERIE C-CORROSIVE, está diseñada para trabajar en ambientes corrosivos, y con presencia de humedad como por ejemplo estaciones de lavado de coches, plantas de tratamiento de agua
  • La SERIE H-HEAT está diseñada para calentar espacios con temperaturas hasta 70ºC, tales como las que es necesario obtener en procesos de secado, curado o cualquier tipo de hornos de procesos industriales hasta esa temperatura de 70ºC.

Las últimas incorporaciones de Mator, los modelos BGP y IFH; Aerotermos eléctricos industriales, son equipos de calefación con una fantástica relación calidad-precio.

Calefacción a gas portátil

Los calefactores a gas portatiles de Mator son utilizados para la industria, en el control de temperatura y en aplicaciones de calefacción en: invernáculos, criaderos, garajes, talleres y carpas gazebo.
Estos equipos de combustión de gas generan un calor confortable, agradable y son más rápidas para calentar el ambiente que las eléctricas.

generador en invernadero

Calefacción en taller


Disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y equipos generadores de calefacción:

Generadores de aire caliente

Para la calefacción industrial

Lámparas de cuarzo

Para calefactar a personas

Calefactor rayos infrarrojos

Ideal para calentar zonas concretas

Aerotermos eléctricos

Calefacción doméstica e industrial

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos