En Mator disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y equipos generadores de calefacción con diferentes sistemas, eléctricos, gas, diesel y con bioMasa. Equipos de calefacción con un máximo rendimiento en usos industriales y domésticos. Nuestra gran variedad se compone de aerotermos, generadores de aire caliente para grandes volúmenes, calefactores a gas portátiles, rayos infrarrojos y lámparas de cuarzo. Ideales para la calefacción de grandes volúmenes como naves industriales, pabellones deportivos, calefacción de carpas y para implementar en sistemas de descongelación de maquinaria.
Nuestros equipos y generadores de aire caliente son utilizados en muchos procesos de producción y sectores, como puede ser:
En Mator tenemos una gran gama de equipos de calefacción con lámpara de cuarzo para climatizar con calor radiante. Este tipo de calefacción en muy parecido a la que emite el sol, creando una sensación agradable de confort. El calor de los equipos con lámparas de cuarzo actúan en personas y objetos, es un calor direccional que no calientan el aire y aprovecha al 100% su energía calorífica.
Destacamos los modelos RIO IP, ALGARVE / SORRENTO, calefactores impermeabilizados para todas las estaciones. Ideales para ser utilizados en grandes espacios.
Los equipos de calefacción por rayos de infrarrojos de Mator son utilizados para generar calor confortable en zonas de trabajo como talleres y cadenas de montaje donde no es necesario calentar todo el volumen de la nave industrial.
Destacamos el calefactor eléctrico por rayos infrarrojos TQ 3, idóneo para calentar en comercios, hostelería, carpas, eventos y terrazas y para climatización temporal de espacios como oficinas, almacenes, tiendas… y secado de materiales.
Una de las ventajas de los aerotermos eléctricos es su calor inmediato y movilidad. Disponemos de modelos con grandes ruedas y otros que pesan muy poco para su fácil desplazamiento. Por lo que les hace equipos muy versátiles y polivalentes, ideales para trabajar en cualquier ambiente pequeño y mediano, oficinas, almacenes…
El aerotermo eléctrico FIRE CORROSIVE HEAT, está exclusivamente diseñado para calentar en ambientes especiales, dónde no tiene cavidad otro tipo de aerotermo:
Las últimas incorporaciones de Mator, los modelos BGP y IFH; Aerotermos eléctricos industriales, son equipos de calefación con una fantástica relación calidad-precio.
Los calefactores a gas portatiles de Mator son utilizados para la industria, en el control de temperatura y en aplicaciones de calefacción en: invernáculos, criaderos, garajes, talleres y carpas gazebo. Estos equipos de combustión de gas generan un calor confortable, agradable y son más rápidas para calentar el ambiente que las eléctricas.
Para la calefacción industrial
Para calefactar a personas
Ideal para calentar zonas concretas
Calefacción doméstica e industrial