¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Climatización industrial - Mator

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Equipos y aplicaciones para climatizar con frío o calor

La climatización industrial es compuesta por todos los mecanismos y procesos diseñados para controlar la temperatura de la fábrica y sus componentes y mantenerla en un nivel estable. Sistemas de aire acondicionado, refrigerantes, escape de aire, etc. Pueden ayudar a controlar el calor generado dentro de la fábrica y evitar que la temperatura suba a niveles peligrosos. En Mator disponemos de generadores de aire caliente, turbinas de calor, lámparas de cuarzo y equipos de aire acondicionado portátiles

Lo crea o no, una climatización adecuada puede aumentar considerablemente el nivel de producción de una fábrica, Garantiza la seguridad y bienestar de los trabajadores, alarga la vida útil de la máquina, evita defectos de producto durante la fabricación y muchos más beneficios.

Climatización mediante aire acondicionado portátil

Los equipos de aire portátil son utilizados en factorías para proceso de enfriado de piezas, refrigeración y protección de habitaciones con servidores red, cadenas de montaje y talleres.

A destacar, los Spot Cooler que son idóneos para llevar el aire acondicionado justo donde lo necesitas, sin instalación y con enfriamiento inmediato, ya que son equipos portátiles. Esto equipos pueden climatizar de manera inmediata habitaciones, despachos, oficinas y bajar temperatura rápidamente.

aire acondicionado portatil bgk

Spot Cooler BGK en nave industrial

aire acondicionado portatil

Aire acondicionado portátil en almacén

aire acondicionado portatil taller

Spot Cooler en taller industrial

Lámparas de cuarzo para climatizar

En Mator tenemos una gran gama de equipos de calefacción con lámpara de cuarzo para climatizar con calor radiante. Este tipo de calefacción es muy parecida a la que emite el sol, creando una sensación agradable de confort. El calor de los equipos con lámparas de cuarzo actúan en personas y objetos, es un calor direccional que no calientan el aire y aprovecha al 100% su energía calorífica. Son ideales para una amplia diversidad de aplicaciones como pueden ser; Cenadores, glorietas, patios, terrazas, cuartos de baño, piscinas, balnearios, vestíbulos, áreas de fumadores, bares, restaurantes, talleres, garajes, campos de golf, pabellones de deporte, áreas de fumadores, iglesias, agricultura, horticultura, vestíbulos, comercios, jardines zoológicos, fábricas, almacenes, y muchos otros espacios.

Destacamos los modelos RIO IP, ALGARVE / SORRENTO, calefactores impermeabilizados para todas las estaciones. Ideales para ser utilizados en grandes espacios.

climatizacion terraza

Climatización en terrazas

lampara cuarzo nave industrial

Lámparas de cuarzo en nave industrial

aire acondicionado portatil taller

Spot Cooler BGK en taller industrial

Climatización con generadores de aire caliente

Los generadores de aire caliente son utilizados para muchas aplicaciones y funcionalidades en calefacción industria, sistemas de procesos industriales y uso doméstico.

La climatización de espacios mediante los generadores de aire caliente de Mator se puede llevar a cabo en:

  • Procesos industriales donde se necesita una potente aplicación para el secado del producto en un sistema de producción.
  • En almacenes de logística donde es necesario climatizar con calefacción grande volúmenes.
  • En la industria ganadera para la calefacción de invernaderos, naves, silos de secado de grano, granjas avícolas, bovinas, porcinas y granjas.
  • Otra funcionalidad es la extracción de humedad en obras y rehabilitaciones de vivienda. También son utilizados para el secado rápido de yeso, pintura, revestimientos de fachadas y resinas agilizando los tiempos de entrega de la obra.
  • También, son utilizados para uso doméstico y comercial para aumentar la temperatura al aire libre, salas de fiesta, pabellones deportivos, carpas y ferias.
Climatización frio extremo

Climatización frío extremo

climatizacion en almacen

Generador de calor en almacén

generador en invernadero

Climatización en invernadero


Te recomendamos estos equipos para una correcta climatización:

Calefacción por lámpara de cuarzo

Consigue tu estancia climatizada

Generadores de aire caliente

Para climatizar espacios grandes

Aire acondicionado portátil

Consigue aire frío en segundos

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos