Mostrando todos los resultados 2

Cañones de calor aire caliente combustión directa

En mator disponemos de una gran gama de cañones de calor de combustión directa con diferentes características para cubrir las más exigentes exigencias de calefacción y procesos de secado. Además todas nuestras unidades térmicas están fabricadas con materiales robustos y componentes de gran calidad para un gran rendimiento y un perfecto funcionamiento. Nuestros generadores de aire caliente son utilizados para climatización de grandes volúmenes ventilados en industria, aplicaciones y procesos de secado de materiales.

¿Cómo funciona un cañón de aire caliente?

Esta unidad térmica funciona con los principios de una turbina, manda el aire caliente generado por la combustión al ambiente que se desea climatizar. En el sistema de  combustión directa intervienen un potente ventilador que absorbe el aire del exterior y lo impulsa al quemador de gasoil creando una transferencia de temperatura entre el aire que entra y el que sale por la parte delante a mucha más temperatura.

Es aconsejable utilizar estos generadores de calor de combustión diesel directa en lugares ventilados donde la corriente de aire puede extraer los gases nocivos.

Ventajas de los cañones de aire caliente

  • Aire caliente inmediato, sin esperas
  • De sencillo mantenimiento y funcionamiento
  • Fácil transporte
  • Instalación rápida
  • No necesita de instalación
  • Se pueden adaptar a conductos para llevar el aire caliente justo donde es necesario
  • Ideales para climatizar pequeños y medianos espacios
  • Indicado para procesos de secado con ventilación

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Adquiriendo un equipo de limpieza Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.