Aire acondicionado industrial portátil FACS
El aire acondicionado industrial que necesitas
Estructura: Con paneles fabricados en acero galvanizado robusto, pintados con polvo epoxi que garantizan una alta resistencia a los agentes atmosféricos y ambientes agresivos.
Los paneles son extraíbles para permitir una inspección y mantenimiento rápidos de las piezas internas.
Compresor: Rotativo montado en amortiguadores de vibraciones. Provisto de resistencia en la carcasa y seguridad térmica.
Circuito refrigerante: Evaporador y condensador: la bobina está hecha de tubos de cobre y aletas de aluminio. Filtro de secado, válvulas Shrader, presostato mínimo y máximo. Termostato de descongelación y electroválvula en la versión S.
Bomba de elevación condensada: Instalada dentro de la máquina.
Ventilador: De tres velocidades de aspiración doble centrífugo, construido con hojas robustas en chapa galvanizada, equilibrado estática y dinámicamente.
Descongelación de gas caliente: Permite usar el deshumidificador en ambientes con temperaturas de hasta 10 ° C. Es un sistema especial de inyección de gas caliente para acelerar la descongelación del hielo formado en el evaporador.
Filtro de aire: Suministrado de serie con la unidad, es lavable y fácilmente reemplazable. Está en filtro de poliuretano y alta eficiencia.
Microprocesador: Controla los ciclos de descongelación, el temporizador del compresor, la temperatura y la tarjeta de alarma. El deshumidificador está equipado con control de secuencia de pasos.
Panel de control y panel de control eléctrico ubicado dentro de la máquina. Grado de la protección del IP. Hecho de conformidad con las normas europeas 73/23 y 89/336.
Mantén la temperatura idónea en los ambientes durante todo el año, utilizando el agua como fuente.