Equipos y máquinas de climatización industriales 

En Mator disponemos de soluciones de climatización para todo tipo de espacio y funcionalidades. Nuestras líneas de negocio son aire acondicionado portátil tipo Spot Cooler y pingüinos, calefacción eléctrica, rayos infrarrojos móviles, lámparas de cuarzo y generadores de aire caliente, tratamiento de aire con deshumidificadores, humidificadores y por último los ventiladores regulables industriales Rhino.

Con esta gran cantidad de productos mator ofrece una gran variedad de recursos en climatización, ya sea para acondicionamiento de zonas o para procesos con maquinaria industrial.

Ventajas de las máquinas y equipos Mator. Envío gratuito a toda España con opción de puesta en marcha, asesor especializado, sistema de financiación a 12 meses, servicio de post-venta y recambios. Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE. Nuestra maquinaria de climatización está desarrollada con materiales y componentes altamente resistentes. Además se adapta a todo tipo de sistemas de climatización. Comprando un equipo de climatización mator esta comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia,  y productividad.

En mator tenemos soluciones para grandes proyectos de climatización y clientes exigentes.

CASOS DE ÉXITO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies

.

Acepto