¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Humidificadores de aire industriales - Mator

Humidificación industrial para todos los sectores

HUMIDIFICADORES DE AIRE, EVAPORATIVOS, CENTRÍFUGOS, POR ATOMIZACIÓN, PORTÁTILES Y FIJOS

La optimización del control de humedad es muy importante en las empresas, ya que permite mejorar la productividad en muchos procesos industriales y comerciales.

En Mator disponemos de varios modelos de humidificadores, tanto para uso doméstico (oficinas, salas, habitaciones) como en uso industrial (naves, granjas, ganaderos). Fabricados con materiales y componentes de alta calidad para un funcionamiento perfecto, los humidificadores son utilizados en procesos industriales en fábricas alimentarias, agrícolas y laboratorios. También, se utiliza en eventos deportivos y al aire libre para tener un control de la humedad y temperatura del aire. Otra utilidad, es en empresas donde la falta de humedad puede provocar electricidad estática, sequedad en piel y ojos . Esto reduce el confort de los operarios ocasionando falta de atención, concentración y malestar en general.

Controlar en nivel de humedad en un espacio cerrado

  • B250, Humidificador evaporativo con funcionamiento autónomo: Funciona según el principio de evaporación en frío, el aire se toma a través de un filtro especial para proporcionar. El aire absorbe el nivel de humedad requerida para posteriormente impulsarlo uniformemente al ambiente, sin condensaciones.

Los humidificadores de aire evaporativos son idóneos para controlar el nivel de humedad en oficinas, bajos comerciales, sala de reuniones y laboratorios.

humidificador en oficina

Humidificador evaporativo en oficina

Conservación de la temperatura en espacios

  • PH, Humidificador atomizador: Produce una fina niebla de calidad superior con un consumo energético bajo y un mantenimiento reducido.

El modelo de humidificador PH es perfecto para la conservación de espacios como bodegas, bancos de alimentos o almacenes de la industria textil, el tabaco o la madera. También sirven para humidificar neveras o cámaras frigoríficas de conservación, salas de germinación, invernaderos, cultivo de setas, flores, sección de vegetales y refrigerar pescado en supermercados. De hecho, puede ser utilizados para procesos como desodorización y desinfección química.

humidificador en invernadero

Humidificador PH en invernadero

humidificador en bodega vinos

Humidificado en bodega de vinos

humidificador en almacén

Humidificador en almacén industrial

Idóneos en procesos como desodorización y desinfección química.

  • UCPFLY – UX, Humidificador de aire freshers: Dispositivos de control idóneos para el control de la humedad y la temperatura, ya que aumentan los niveles de humedad en el interior y reducen la temperatura del ambiente.

Los humidificadores de aire UCPfly y UX se utilizan para humidificado y refrescar terrazas, áreas de paso, jardines, espacios abiertos o semi-abiertos, invernaderos o granjas. También humidifican neveras o cámaras de conservación, salas de germinación, invernaderos, sección de vegetales y pescado en supermercados.

Humidificado en granja con animales

Humidificado en granja con animales

Humidificador UCP en invernadero

Humidificador UCP en invernadero

Humidificador UCP en cobertizo

Humidificador UCP en cobertizo


Mator te ofrece estos equipos para la humidificación industrial:

Humidificador evaporativo

Con funcionamiento autónomo

Humidificadores – Atomizadores

Para la conservación de espacios

Humidificadores – Freshers

Humidifican y refrescan

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos