¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Barredoras industriales - Mator
 In Información profesional

BARREDORAS INDUSTRIALES MATOR

CON ACOMPAÑANTE O HOMBRE A BORDO

Las barredoras de Mator están constituidas con materiales robustos, resistentes con golpes y agentes abrasivos, desarrolladas con componentes de alta calidad para garantizar un alto rendimiento y funcionamiento. Con un diseño ergonómico, barren con profundidad de una forma eficiente y ágil.

¿ Qué son las barredoras y por qué son útiles en la empresa?

Las barredoras industriales de suelo son una combinación de cepillos giratorios que dirigen la suciedad para ser aspirada por la misma máquina, por lo que ofrecen una limpieza completa. Conduciendo la máquina por trayectorias guiadas, se lograrán resultados óptimos en suelos de naves, oficinas, almacenes y otras grandes superficies.
Dependiendo del ancho de la barredora y de la rotación del cepillo se podrá utilizar para diversos usos, pero definitivamente es la mejor opción para una empresa porque ahorra tiempos de trabajo y sus resultados son excelentes.

FUNCIONAMIENTO DE LA BARREDORA INDUSTRIAL

El funcionamiento de la barredora es muy sencillo y práctico, uno o dos cepillos grandes recogen la suciedad humedeciendo el suelo para impedir la concentración de polvo. Con un movimiento giratorio, los cepillos en sentido contrario a las agujas del reloj ,ubicados detrás del pulverizador de agua, recogen la suciedad transportándola detrás de la barredora. Por último, los residuos son aspirados y enviados hacia el depósito de almacenamiento de la barredora.

¿ Qué barredora escoger dependiendo del uso y tipo de suelo ?

Para que la máquina se adapte a las necesidades se tienen que tener en cuenta los siguientes factores:
– Ancho de barrido del cepillo central y total ( desde 510mm hasta 1.430mm )
– Rendimiento del barrido por hora, debido a la motorización (desde 1.500 m2/h 11.500 m2/h)
– Capacidad del depósito en Litros ( desde 20L hasta 180L)
– Autonomía ( Disponemos muchas barredoras con autonomía ilimitada )

SECTORES

Las Barredoras de suelo industriales de Mator son utilizadas en industria, granjas, naves de grandes superficies, factorías y centros comerciales. Ideadas para tareas de mantenimiento y limpieza de suelos. Es la mejor opción para empresas debido a sus grandes dimensiones y su usabilidad.

Características importantes para escoger tu barredora:
· Ancho del barrido
· Rendimiento
· Capacidad del depósito
· Autonomía
VER BARREDORAS
Recent Posts

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos