¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Fregadoras de suelo industriales de Mator
 In Información profesional

FREGADORAS INDUSTRIALES DE MATOR

FREGADORAS DE SUELO CON ACOMPAÑANTE Y HOMBRE A BORDO

Las fregadoras industriales de Mator ofrecen una limpieza extrema y eficaz. Junto con productos de limpieza industrial pensados para tal uso, se pueden lograr resultados excelentes. Son máquinas que cuentan con un diseño compacto y ergonómico, fáciles de manejar y con un panel de control muy fácil de manejar. Perfectas para fregar grandes dimensiones como suelos de naves industriales, canchas de polideportivos municipales, pasillos etc.

En Mator tenemos diferentes tipos de fregadoras para todos sus usos y aplicaciones.

  • Fregadoras de tracción manual: Gracias a sus dimensiones y su maniobridad, estas fregadoras son la mejor opción para esos pequeños espacios difíciles de acceder.
  • Fregadoras de tracción automática: Las fregadoras de operador caminando son ideales para limpiar el suelo en pasillos estrechos, o lugar donde tenemos obstáculos y delicados. No obstante, ofrecen todas las ventajas que una fregadora industrial de grandes dimensiones conducidas por un conductor acompañante.
  • Fregadoras de hombre a bordo: Las fregadoras de operador a bordo son capaces de limpiar de forma rápida y eficiente gracias a sus dimensiones. Idóneas para la limpieza de ambientes exteriores y detritos muy voluminosos y para la recogida de residuos.

¿Cómo funciona una fregadora?

Las fregadoras se componen de cepillos giratorios delanteros que acompañados de agua y detergente, convierten una limpieza convencional a una limpieza completa y eficaz. Dentro de la fregadora encontramos un depósito donde se almacena tanto el agua sucia como la limpia, pudiendo almacenar desde 15 Litros hasta los 150 Litros dependiendo de la Fregadora Mator que elijas.

¿ Qué maquina fregadora elegir según el suelo a fregar?

En Mator te ayudamos a escoger la fregadora que se adapte a tus necesidades. No obstante si estás pensando en comprar una fregadora, hay ciertos aspectos tener en cuenta.
Para únicamente quitar el polvo de una superficie lisa en interior ( suelos de vinilo o PVC, cerámicos, de madera natural, laminado o tarima flotante, micro cemento etc. ) sería suficiente un aspirador industrial. Mientras tanto, en un suelo de exterior lo idóneo sería una barredora, debido a la humedad y los diferentes tipos de suelo (asfalto, piedra natural, adoquines, suelos de madera, baldosas hidráulicas, hormigón impreso etc.)

Características importantes para escoger tu fregadora:
· Ancho de fregado
· Ancho de secado
· Potencia nominal
· Alimentación
· Depósito de agua limpia y sucia
VER FREGADORAS

SECTORES

Nuestras fregadoras industriales son utilizadas para limpiar suelos en grandes superficies, centros comerciales, almacenes, aeropuertos, aparcamientos, hospitales, colegios, edificios públicos y naves de producción.
Es muy efectiva en Limpieza municipal en polideportivos, gimnasios, colegios, universidades, instituciones públicas, sectores de logísticas, centros hospitalarios y centros comerciales etc.

Recent Posts

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanoscovid-maquinas-mator