¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Generadores de vapor industriales - MATOR profesional
 In Información profesional

GENERADORES DE VAPOR

DESINFECTA CON LOS LIMPIADORES DE VAPOR DE MATOR

Un limpiador de vapor es una máquina útil para limpiar las encimeras, cristales, placas de cocina, alfombras, colchones de forma eficaz y ecológica. Elimina el 99% de las bacterias, ácaros y microbios debido a que se calienta el agua a 100º para transformarla en vapor, ya que hace frente a toda la suciedad, grasa o gérmenes que se encuentran en nuestro entorno o superficie de trabajo.

Los generadores de vapor de Mator pueden eliminar hasta el 99,99€ de las bacterias y coronavirus. Cuando se utiliza vapor también se está aerosolizando, por lo que las posibles partículas del virus que se encuentran en la superficie se eliminan, sin que haya riesgo de inhalación o se pueda depositar en cualquier otra superficie. Además de higieniza la superficie por acción del vapor, arrastra la suciedad y retrasa la limpieza general del espacio.

¿Cómo funciona un generador de vapor?

Su funcionamiento es muy simple, con el motor eléctrico se calienta el agua hasta transformarla en vapor. Este proceso se hace mediante el propulsor del motor, que toma el relevo y envía el vapor desde su cámara de calor a través de la manguera hasta el cepillo de la vaporeta. Este vapor es el que limpia en profundidad y el que permite, a través de su alta temperatura, eliminar casi en su totalidad, las bacterias y microbios.

Qué superficies se pueden limpiar con un generador de vapor

Dependiendo la superficie a limpiar, en Mator disponemos de varios kits de Accesorios que se incluyen con algunos modelos de vaporetas.( cepillos, pistolas de alta presión, espátulas para cristal, plancha, desempapeladora

  • Pistola de alta presión o Lanza aspiración de vapor: Eliminación de impurezas en grifos, inodoros, juntas de azulejos en el baño.
  • Cepillos grandes: Eficaces para baldosas y azulejos; Cepillos pequeños: útiles para la limpieza de zonas de difícil acceso y superficies pequeñas ; Cepillo triangular: Idóneo para la suciedad en las esquinas
  • Cepillo / espátula de cristal: Ideada para que espejos, ventanas y superficies de cristal brillen sin ningún tipo de huella.
  • Cepillos para sofá: En diferentes diámetros, este cepillo es idóneo para superficies textiles.

SECTORES

Nuestras limpiadoras de moquetas son utilizadas en hoteles, hospitales, edificios públicos, colegios e industria textil. Se pueden utilizar para trabajos como limpiezas de superficies textiles, sillas de oficina, suelos con moqueta, muebles tapizados y asientos de pasajeros.
Hoteles: La desinfección de las estancias es fundamental para tener la presencia ideal y todo pueda lucir lo más elegante en un hotel. Los generadores de Mator son muy eficientes eliminando suciedad incluso en las superficies más difíciles.
Industrial: En el sector industrial los generadores de vapor dan solución a muchos problemas comunes de desinfección y saneamiento. Idóneo en empresas de confección, cuero y marroquinería, sector del automóvil, farmacia y cosmética, química, mantenimiento industrial, recubrimientos metálicos y decapado de metales…

Características importantes para escoger tu limpiador de vapor:
· Presión máxima
· Caudal de vapor
· Potencia total
· Alimentación
· Capacidad del depósito de agua
· Cepillo

VER GENERADORES DE VAPOR

Ventajas de comprar en MATOR:

En Mator trabajamos con la gama más extensa de generadores de vapor del mercado. Nuestros más de 11.007 clientes avalan nuestros 35 años de experiencia en el mercado.

  • Comodidad: Las vaporetas de Mator están diseñadas con una forma ergonómica por lo que facilitan las tareas difíciles de la limpieza.
  • No abrasivo: Este sistema de limpieza no es abrasivo y elimina el desgaste y deterioro por el uso de la maquinaria.
  • Ahorro: El funcionamiento de nuestros generadores de Vapor hará que ahorres hasta un 50% en agua en tus tareas de limpieza además de reducir el tiempo de limpieza.
  • Servicio técnico profesional: En Mator contamos con servicio técnico propio y puntos de venta repartidos por toda España ( Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Gerona etc.)
  • Calidad: Tanto los generadores de vapor como toda nuestra maquinaria cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, cumpliendo la norma de calidad ISO 9001 y todas las homologaciones pertinentes.
  • Compromiso: En Mator ofrecemos una garantía de 2 años en toda nuestra maquinaria.
Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?