¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Hidrolimpiadoras de agua caliente profesional - MATOR
 In Información profesional

HIDROLIMPIADORAS DE AGUA CALIENTE

DESINFECTA CON LAS HIDROLIMPIADORAS DE MATOR

Las limpiadoras de alta presión de Mator están ideadas para el uso profesional en talleres, trabajos de limpieza de coches, motos, bicicletas, limpiezas de herramientas, escaleras exteriores, senderos de jardín, terrazas, piscinas, limpiar fachadas, persianas, balcones, muros de piedra, vallas, muebles de jardín, maquinaria agrícola, caravanas, vehículos industriales, y limpieza diaria de equipos.

Ventajas de utilizar una hidrolimpiadora de agua caliente:

  • Ahorro: Se emplea una menor cantidad del producto químico empleado (detergente, limpiador general, desinfectante etc. ). Además de ahorrar costes se protege al medio ambiente.
  • Efectividad: El uso del agua a estas temperaturas permite ahorrar hasta un 40% de trabajo, consiguiendo así mejores resultados que en una limpieza convencional.
  • Higiene: Con el agua caliente se desinfecta de una manera más exhaustiva y sin apenas uso de un producto químico.
  • Tiempo: Menor tiempo de secado debido al calor.
  • Resultados: Nos permite alcanzar unos resultados óptimos y profesionales, incluso con los residuos más complicados de limpiar (grasas, compuestos orgánicos, sustancias radioactivas, nitratos y fosfatos etc.)

Opciones para satisfacer todas las necesidades:

En Mator tenemos una gran variedad de hidrolimpiadoras de agua caliente con distintas prestaciones:

  • Presión de trabajo: desde 130 bar hasta 200bar
  • Caudal de agua: desde 340 L/h hasta 1.260L/h
  • Potencia total: 3.000W hasta 20.000W
  • Potencia hidrodinámica: 600 L/min x bar hasta 4.200 L/min

Procedimiento de limpieza y desinfección manual

Las limpiadoras a presión de agua caliente eliminan las partículas más grandes mediante la aplicación de calor. Junto con productos detergentes desincrustantes, se lograrán unos resultados óptimos. Incluso cuando la incrustación de la suciedad es resistente, no se requerirá un método manual con cepillos o esponjas.

IMPORTANTE: No se debe barrer, ya que la limpieza en seco convencional incrementa el riesgo de contaminación cruzada.

SECTORES:

En el sector automovilístico concretamente en el lavado de carrocería de vehículos: Limpia, higieniza y deja reluciente todos tus vehículos las hidrolimpiadoras de agua caliente son la mejor opción.
En el sector alimentario ayuda a limpiar esos residuos más resistentes como pueden ser los residuos inorgánicos; incrustaciones calcáreas y restos de óxido; residuos orgánicos: grasas, proteínas, sangre.
En el sector industrial y en sus flotas, con las limpiadoras a presión de agua caliente se logrará eliminar energéticamente la suciedad más incrustada en los camiones o furgonetas, debido a las obras en construcciones o naves. Asimismo, en el sector agrario ayudará a los agricultores y ganaderos a limpiar su tractor o remolque del barro y suciedad que se genera en el campo, de una manera rápida y eficaz.

Características importantes para escoger tu hidrolimpiadora:
· Presión de trabajo
· Caudal de agua
· Potencia total
· Potencia hidrodinámica

VER HIDROLIMPIADORAS

Estos clientes ya han confiado en la calidad de Mator :

  • DROP 200/15 TST para las plantas de producción de VELCRO
  • COMPACT 150 TST para la fábrica de GALLO
  • COMPACT 200 para limpiar vehículos de mantenimiento en EMESA Madrid.

Ventajas de comprar en MATOR:

En Mator trabajamos con la gama más extensa de hidrolimpiadoras. Nuestros más de 11.007 clientes avalan nuestros 35 años de experiencia en el mercado.

  • Comodidad: Las vaporetas de Mator están diseñadas con una forma ergonómica por lo que facilitan las tareas difíciles de la limpieza.
  • No abrasivo: Este sistema de limpieza no es abrasivo y elimina el desgaste y deterioro por el uso de la maquinaria.
  • Ahorro: El funcionamiento de nuestras hidrolimpiadoras hará que ahorres hasta un 50% en agua en tus tareas de limpieza además de reducir el tiempo de limpieza.
  • Servicio técnico profesional: En Mator contamos con servicio técnico propio y puntos de venta repartidos por toda España ( Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Gerona etc.)
  • Calidad: Tanto las hidrolimpiadoras como toda nuestra maquinaria cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad, cumpliendo la norma de calidad ISO 9001 y todas las homologaciones pertinentes.
  • Compromiso: En Mator ofrecemos una garantía de 2 años en toda nuestra maquinaria.
Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?