¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Lavamoquetas industriales profesionales
 In Información profesional

LAVAMOQUETAS INYECCCIÓN-EXTRACCIÓN

LIMPIA MOQUETAS CON VERSATILIDAD Y RENDIMIENTO ELEVADÍSIMOS

Las limpiadoras de alfombra y moquetas profesionales de Mator son máquinas de alta gama, adecuadas para cualquier tipo de aplicación. Tienen una versatilidad y un rendimiento elevadísimos ya cuentan con un doble motor de aspiración que se desarrolla en las tres versiones propuestas, todas ellas con cuerpos de acero inoxidable. Además, las limpiamoquetas de Mator van equipadas con: Boquilla manual pulverización, boquilla para suelos, boquilla para suelos ALU , ancha boca de carga, filtro protección en nylon, comodidad y facilidad de uso e ideal para todo tipo de superficies.

Las moquetas, tapicerías y alfombras son elementos decorativos muy utilizados en hoteles, hostales, edificios públicos etc. pero tienen el inconveniente de que no son tejidos sencillos de limpiar, lavar y tratar. El mantenimiento de esta superficie es un proceso que requiere constancia y material correcto. Esta tarea la pueden llevar a cabo una empresa de limpieza especializada o el mismo personal de la institución o empresa a limpiar.

¿Cómo funciona el limpiamoquetas?

El funcionamiento de estas máquinas es muy simple mientras aspiran, el químico detergente del depósito de agua la impulsa directamente a la superficie a limpiar logrando un resultado completo y reluciente.
Todas nuestras limpia moquetas están preparadas tanto para superficies duras como blandas, por consiguiente son idóneas para el interior de vehículos, colchones, alfombras así como para moquetas y tapicerías.

Ventajas de utilizar un limpiador de moquetas

  • Las manchas y suciedad se eliminan completamente.
  • Eliminan los malos olores y gracias a los productos químicos utilizados dejan un aroma perfumado.
  • Eliminan los virus, bacterias y ácaros, ya que siempre se adhieren a las superficies textiles

Errores comunes que pueden solucionar los lavamoquetas

  • Arrojar directamente el agua con jabón en la superficie a tratar. Las manchas quedarán blancas y pegajosas debido al químico. Con el limpia moquetas lograrás un resultado óptimo.
  • Utilizar cinta americana para los bordes y dejarla durante días hasta que la moqueta se seque. Con el limpiamoquetas lograrás que desaparezca el pegamento.
  • Eliminaciones de manchas de bebidas, restos de comida o líquidos corrosivos con productos químicos aconsejados para limiamoquetas.
  • Evitar la acumulación de polvo en las superficies textiles, de esta manera la limpieza será mucho más rápida y efectiva.

SECTORES

Nuestras limpiadoras de moquetas son utilizadas en hoteles, hospitales, edificios públicos, colegios e industria textil. Se pueden utilizar para trabajos como limpiezas de superficies textiles, sillas de oficina, suelos con moqueta, muebles tapizados y asientos de pasajeros.
Hoteles: El lavado de alfombras periódicamente es fundamental para tener la presencia ideal y todo pueda lucir lo más elegante en un hotel. Nuestras lava moquetas son muy eficientes eliminando suciedad incluso en los tejidos más porosos y desprendiendo un grato aroma persistente.
Sector automovilístico: El limpia moquetas es ideal para poder limpiar de forma eficiente los asientos y parte interior del vehículo. Dejando un aroma de 10.
Talleres de coches: El Limpia moquetas es idóneo para alfombrillas de coche, elimina todo tipo de suciedad, manchas, derrame en el tapizado de moqueta. Para limpiezas de vehículos exhaustivas.

Características importantes para escoger tu limpia moquetas:
· Alimentación
· Número de motores
· Potencia máxima
· Superficie filtrante
· Caudal de aire
· Presión de aspiración
· Nivel sonoro
· Cable de alimentación

VER LAVAMOQUETAS

Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?