LAVAMOQUETAS INYECCCIÓN-EXTRACCIÓN POWER EXTRA 11
Calidad profesional en tamaño reducido
A pesar de su tamaño reducido, es capaz de dar el rendimiento de una máquina altamente profesional con prestaciones excelentes para el uso en el sector del automóvil y para cada operación de limpieza de moquetas y tejidos. Ambas versiones de Power Extra 11 cuentan con un depósito de acero inoxidable. La versión estándar tiene en equipamiento, además del tubo de 3 m (Ø 40), la boca manual y la boca para suelos. La versión I Auto, tiene en equipamiento la boca manual y un tubo de 6 m. (Ø 40) para limpiar con comodidad el interior del vehículo, incluso en los puntos más difíciles de alcanzar. Los modelos Power Extra 11 cuentan con una bomba de potencia 48 W, capacidad 1,1 I/min., presión 7 bares. Capacidad del depósito del detergente de 11 litros, fácil de llenar gracias a la amplia boca de carga situada en el lado de la máquina. Depósito de recuperación (12 l) sencillo de vaciar, ya sea utilizando el tubo de descarga como sacando todo el depósito en pocos pasos sencillos. Mando independiente de accionamiento de la bomba.
Destacamos de estos aspiradores industriales modelo POWER EXTRA 11 I y Auto
- Boquilla manual de pulverización
- Boquilla para suelos
- Boquilla para suelos ALU (en option)
- Ancha boca de carga
- Filtro protección en nylon
- Comodidad y facilidad de uso
- Ideal para todo tipo de superficies

Boquilla manual pulverización

Boquilla para suelos (sólo versión Power Extra 11 I)

Boquilla para suelos ALU (opcional)

Boca ancha de carga

Filtro protección en nylon

Comodidad y facilidad de uso

Ideal para todo tipo de superficies
Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE. Además Mator dispone de un departamento postventa especializado en las necesidades que pueda tener. Al comprar un producto Mator está comprando años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para su negocio.
Para conocer los precios de los aspiradores y detalles de compra, contacte con nosotros
Lavamoquetas con calidad profesional en tamaño reducido
Miquel Anaya (propietario verificado) –
Los resultados que se obtienen son espectaculares, prácticamente profesionales, y aunque pueda aparentar aparatosa, la limpiadora es muy manejable y sencilla de usar.Su puesta en marcha es facil, basta con rellenar el deposito de agua templada, añadir la cantidad de formula necesaria y ya esta lista para la limpieza.
Sobre moqueta y alfombras los resultados son buenisimos, es curioso la cantidad de suciedad que llegan a acumular y que no notamos a simple vista.