In Limpieza

Con el paso de los años hemos tendido a simplificar y reducir el trabajo de la limpieza del hogar gracias a la tecnología. Han surgido en el mercado nuevos aparatos y maquinaria que facilitan dicha labor. Por ejemplo, ¿sabes para qué sirve y cómo funciona una hidrolimpiadora?

A continuación te vamos a ofrecer los detalles más relevantes sobre esta innovadora máquina que te permite hacer una limpieza a fondo gracias a su velocidad y gran presión.

Cuál es el funcionamiento de una hidrolimpiadora

Las máquinas hidrolimpiadoras utilizan la energía cinética para recoger el agua de un depósito interno y lanzarla a gran velocidad a través de su manguera. Su gran presión permite limpiar con eficacia superficies abiertas. Las hidrolimpiadoras de agua están fabricadas con materiales resistentes para ofrecer un buen rendimiento y perfecto funcionamiento.

Por lo tanto, utilizar una máquina hidrolimpiadora te va a permitir una limpieza vigorosa debido a la propulsión de la solución, que puede ser solo con agua, usando agua con jabón u otro tipo de líquido. Inclusive, hay modelos que utilizan agua caliente, aumentando la capacidad de la limpieza. Sin duda alguna, será más fácil eliminar las bacterias y desprender la suciedad.

Las hidrolimpiadoras a vapor son muy eficaces para combatir el coronavirus. Además, si se aplican detergentes especiales y se realiza un aclarado con un producto químico, el resultado será mucho mayor. Cabe destacar que hay ayuntamientos que han incluido esta maquinaria en sus labores de limpieza a raíz de la pandemia del COVID-19.

Existe una amplia gama de limpiadoras industriales a vapor para cubrir las más altas exigencias del mercado. No solo se usan para limpiar, también sirven para desinfectar e higienizar los espacios.

Cuáles son las ventajas de usar una máquina hidrolimpiadora

Como bien hemos destacado, estas limpiadoras de alta presión resultan muy eficientes para limpiar piscinas, fachadas, suelos de cerámica, mobiliario de jardín, vehículos, etc. Te enumeramos algunas de las ventajas que te ofrecen:

1. Eficacia y rapidez 

Este tipo de máquina es capaz de trabajar con gran rapidez porque dispone de una cómoda manguera, es bastante ligera y cuenta con ruedas para un fácil traslado.

2. Menor consumo

Suponen un gran ahorro de agua y dinero porque consumen un 70 % menos. Algunos modelos cuentan con un regulador que controla la cantidad de detergente que se vaya a utilizar.

3.  Uso de agua fría y caliente

Pueden utilizar tanto agua fría como caliente para la limpieza de las zonas más difíciles, donde haya que eliminar grasas o aceites.

4. Accesorios disponibles

Estas hidrolimpiadoras tienen diferentes accesorios que facilitan las tareas de limpieza. Podrás también usar el cepillo barredor, el cepillo limpiador, los patines limpiadores y el kit desatascador.

5. Medidas de seguridad

Finalmente hay que resaltar que cuentan con medidas de seguridad para la sobrepresión. Además, gracias a su chasis robusto pueden soportar golpes y vertidos corrosivos.

 

En resumen, una hidrolimpiadora es una máquina que te recomendamos para limpiar una superficie en profundidad y arrastrar la suciedad más incrustada. Dependiendo de tus necesidades podrás optar por una industrial, profesional, a gasolina, vapor o agua.

Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


desinfeccion covidolla inox limpiador