¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Cómo limpiar la tapicería del coche
 In Limpieza

El coche es uno de los elementos de uso cotidianos más queridos por sus propietarios. Bien sea por el importante precio que tienen los automóviles o por la cantidad de años que se suelen mantener, la mayoría de personas desean que sus coches luzcan de la mejor manera.

Uno de los espacios que más sufren en los coches con el paso del tiempo es la tapicería. La tapicería sufre sobre todo en vehículos que se usan para el traslado de trabajadores, materiales de trabajo u otros motivos relacionados con la actividad empresarial.

En estos casos además, mantener la tapicería lo más limpia y nueva posible es necesario para cuidar la imagen de la empresa.

¿Cómo limpiar la tapicería del coche para que luzca como nueva? Afortunadamente existen productos e instrumentos de limpieza que hacen que este proceso resulte fácil y rápido.

Cómo limpiar determinadas manchas de la tapicería

En ocasiones, y por muy distintos motivos, la tapicería del coche puede quedar especialmente manchada en un punto con una sustancia difícil de hacer saltar.

Un trabajador que se monta con el mono de trabajo lleno de grasa, el hecho de que se derrame algún material líquido de trabajo o cosas similares pueden estropear un punto concreto de la tapicería sin que parezca que haya solución.

¿Qué hacer en estos casos? Una solución muy útil pasa por el uso de máquinas generadoras de vapor.

Estos aparatos, que lanzan vapor de agua a altas temperaturas, están especialmente pensados para su uso en materiales textiles. Además, es la forma más potente de eliminar y desincrustar manchas difíciles como las que puede provocar la grasa, el vino, el chocolate…

Sin duda, es el mejor sistema actual para eliminar cualquier mancha difícil de la tapicería del coche. Limpiar la tapicería del coche con este aparato es un proceso fácil, seguro y muy efectivo. Los resultados se notan de inmediato.

Cómo limpiar la tapicería del coche de manera general

Si lo que se desea es realizar una limpieza general de la tapicería del coche, sin tener que actuar en una mancha difícil en concreto, entonces la limpieza es mucho más sencilla y rápida.

Eso sí, para cuidar el material de los asientos del vehículo es recomendable optar por productos de limpieza especialmente pensados para este tipo de cuestiones. Uno de ellos es el MatorWash tapicerías, un limpia tapicerías que se puede aplicar a todo tipo de tejidos que se suele aplicar con máquinas de inyección y que, además de limpiar, tiene la capacidad de reactivar los colores de las telas.

Aparte de esto, es posible que haya que retirar restos de comida, polvo, pelusas y otros pequeños elementos que ensucian el vehículo y generan una mala sensación de falta de cuidado.

Siempre conviene aplicar una aspiradora al interior del coche cuando se vaya a limpiar la tapicería para dejar todo el cubículo interior del transporte como nuevo.

 

Con solo estos tres pequeños pasos se puede devolver la tapicería y el interior de cualquier coche a un estado similar al original sin necesidad de hacer una gran inversión o tener que cambiar piezas, tejidos o cualquier otra cosa.

Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


limpiar moquetahidrolimpiadoras de alta presión