¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Cómo quitar manchas de pintura de distintas superficies
 In Limpieza

Podemos encontrar una mancha de pintura en casi cualquier superficie y de todas se quita de maneras distintas.

Por suerte, cuando las manchas de pintura son muy grandes, hay productos profesionales para eliminarlas, como ocurre en el caso de los grafitis que tanto afean la ciudad.

Cómo quitar una mancha de pintura según las superficies

Hay muchas superficies en las que podemos encontrar una mancha de pintura, así que vamos a ver las más habituales y cómo podemos eliminarlas.

Manchas de pintura en paredes. Los temidos grafitis

Empezando por los grafitis, los podemos encontrar sobre varias superficies, casi siempre en paredes de ladrillo o piedra. A veces incluso están sobre metal como el de las puertas de los negocios.

En este caso no hay trucos y hay que recurrir a productos profesionales. En concreto a limpiador de grafitis.

Este producto se aplica sobre la mancha de pintura y solo la elimina sin afectar a la superficie en la que se ha realizado.

Tras aplicar detergente se limpia con una hidrolimpiadora profesional, dejando la superficie como si el grafiti nunca hubiese existido. Es posible que se necesite de alguna aplicación más del producto contra los grafitis, algo que depende del tipo de pintura que se haya usado y de la superficie. Una superficie algo porosa será más complicada de limpiar que una que no lo sea, como una puerta metálica.

Quitar manchas de pintura de la ropa

Una de las preguntas que más vemos es cómo quitar manchas de pintura en la ropa, pues es muy común que los trabajadores que se dedican a la limpieza se manchen los uniformes.

Dejando a un lado a los pintores, el resto de los uniformes de los trabajadores se pueden limpiar con un detergente textil con oxígeno activo y lo mismo podemos decir sobre la ropa que usamos en casa a diario.

Este detergente es uno de los más potentes del mercado y suele acabar con pequeñas manchas producidas por pintura sin necesidad de usar otro producto.

Si sospechamos que la mancha no va a salir porque está muy agarrada o la pintura ha calado bien en el tejido, antes de lavar la prenda podemos poner un poco de disolvente en la mancha de pintura y después meterla en la lavadora.

Cómo quitar manchas de pintura de los cristales

Los cristales también suelen ser víctimas de las manchas de pintura, en especial cuando se pintan lugares como baños en los que hay muchos espejos, cuando se reforman tiendas y establecimientos con muchos metros de cristal.

Hay varias formas de quitar una mancha de pintura en estas superficies, pero lo primero es probar con un producto de limpieza de cristales profesional antes de seguir con soluciones más agresivas que pueden dañar la superficie a limpiar.

La última solución es poner disolvente y pasar una cuchilla o algún objeto abrasivo, pero con mucho cuidado para no dejar marcas. Si tenemos formación suficiente también podemos probar a usar algún disolvente industrial.

Como se puede observar, quitar una mancha de pintura puede ser muy sencillo si se tienen los productos profesionales adecuados, como los de Mator, que siempre deben ser la primera opción antes de los trucos que podemos usar cuando no tenemos este tipo de detergentes.

Quita manchas de una manera efectiva con:

Limpiador de grafitis

Disolvente de última generación

Hidrolimpiadoras de alta presión

Con diferentes características, presión y caudales

Detergente téxtil con oxigeno activo

Con mantenimiento y tratamiento de prendas muy sucias

Recent Posts

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanoslimpieza granitolimpieza cuero