In Limpieza

Espacios como grandes tiendas, oficinas o zonas industriales están abiertas al paso de mucha gente a lo largo del día. Esto se traduce en que son lugares que se ensucian con más facilidad.

Las juntas del suelo son una de las cosas que más sufren esta situación, pues se ponen negras sin dificultad y limpiar esto parece complejo y muy pesado.

Sin embargo, existen algunas posibilidades para limpiar las juntas del suelo sin esfuerzo. Se trata de una serie de consejos sobre cómo blanquear las juntas del suelo de un modo rápido y efectivo. Gracias a estos hábitos se puede mostrar la mejor cara de cualquier tipo de suelo.

Cómo limpiar fácilmente las juntas del suelo

Uno de los problemas más habituales a la hora de limpiar las juntas del suelo es que parece un trabajo difícil y muy delicado.

La mayoría de gente recuerda a sus mayores limpiando las juntas del suelo muy poco a poco con la ayuda de un objeto punzante y aplicando luego un blanqueador. Un proceso que duraba horas y resultaba muy duro.

¿Cómo limpiar las juntas del suelo sin que esto sea una tarea difícil y lleve un largo tiempo?

El vinagre blanco es uno de los grandes aliados en este caso. Se puede aplicar fácilmente con ayuda de un cepillo de dientes de cerdas duras.

Una vez dispuesto por toda la superficie, se recomienda dejar actuar por varios minutos. Mucha gente incluso utiliza una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato para que su poder efervescente actúe mejor sobre las juntas.

Después de ello, el siguiente paso es limpiar todo el pavimento para retirar cualquier resto de vinagre blanco.

En este sentido, siempre es recomendable utilizar productos de limpieza de suelos recomendados para cada tipo de superficie. Mator dispone de un amplio catálogo con un producto adecuado para cada situación.

Por último, es importante destacar que la mejor manera de mantener limpia las juntas de los azulejos del suelo es llevando a cabo una limpieza profesional y en condiciones de la superficie. En grandes espacios comerciales o centros de trabajo conviene utilizar fregadoras profesionales.

Blanquear las juntas del suelo

Con el paso del tiempo y el uso cotidiano, las juntas del suelo, aunque estén limpias, pierden su blancura original. ¿Cómo blanquear las juntas del suelo?

Existen productos blanqueadores de fácil aplicación. La mayoría de ellos funcionan como el betún para el calzado: se ponen con ayuda de una esponja por la que va saliendo el producto limpiador.

Para aplicarlas solo basta limpiar previamente el suelo y dejarlo secar bien. El mejor producto en estos casos es un limpiador de suelos con base de jabón pH Neutro, que deja el pavimento como nuevo y prepara las juntas para recibir el producto blanqueador.

Estos son los mejores consejos para tener un suelo cuyas juntas se presenten limpias y blancas. Se trata de un proceso sencillo y que requiere de muy poco esfuerzo, para los espectaculares resultados que se logran.

 

Este proceso de blanqueamiento solo ha de hacerse una vez cada varios meses. El mejor indicador es el propio pavimento, cuyas juntas se irán poniendo oscuras hasta lucir apagadas y sin la mejor de las presencias.

 

Te dejamos link a todos nuestros productos químicos para que puedas ver características y precios.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
      Jose Técnico aspiración
    • Jordi
        Jordi Técnico en proyectos
      • Juan
          Juan Técnico climatización
        • Sixto
            Sixto Técnico en hidráulica
          • Francisco
              Francisco Técnico comercial
            stp

            Servicio técnico propio

            Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

            td

            Transporte a domicilio

            Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

            dpm

            Demostraciones y puestas en marcha

            Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

            ma

            Mantenimiento anual

            Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

            vm

            Ventajas Mator

            Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

            ap

            Atención personal

            Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

            rp

            Reparaciones profesionales

            Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

            m40

            Más de 40 años de experiencia

            Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

            ¿Tienes alguna duda o consulta?


            ¡ Bienvenido a Mator !

            Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

            ¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

            Contacta con Mator

            ¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

            0
            Llámanos