In Limpieza

Los coches de empresa resultan útiles cuando hay que desplazar a varios miembros de la plantilla. Se convierten en un transporte seguro, autónomo y barato.

Sin embargo, no hay que olvidar que hay que llevar ciertos cuidados con la limpieza interior del coche, sobre todo en estos momentos, y desinfectar bien todas las zonas para que ningún virus, bacteria u hongo pueda afectar a ninguna de las personas que habitualmente comparte el coche.

La mayoría de personas reconoce no limpiar el interior de su coche de modo habitual, sino todo lo contrario. Por eso conviene recordar que realizar una limpieza adecuada y cada poco tiempo es esencial para preservar la salud de sus ocupantes.

Qué necesitas para limpiar y desinfectar el interior del coche

Para llevar a cabo una limpieza integral del coche, hay que utilizar varios elementos que contribuyan a la seguridad de la persona que hace la limpieza. Así, habrá que proveerse de guantes, toallitas desechables y mascarilla antes de iniciar cualquier trabajo para limpiar el coche por dentro.

Una vez que cualquier persona que vaya a colaborar en el proceso de limpieza del coche se haya equipado con los elementos de seguridad, hay que pensar en los productos o máquinas que van a ayudar en el proceso.

Generadores de vapor

Los generadores de vapor son sin duda el elemento estrella para limpiar el coche de un modo rápido y totalmente eficaz contra virus, bacterias y hongos.

Estas máquinas, que solo utilizan agua, emiten una nube de vapor continua que se puede usar sobre todos los tipos de superficies y aseguran la limpieza total de la zona. Además son muy útiles si hay que eliminar manchas de grasas, restos de comida u otras sustancias pegadas en la tapicería.

A ello se puede sumar el uso de productos desinfectantes como el Microsan Profesional de Mator, que tiene propiedades bactericidas, fungicidas y viricidas. Esto se puede aplicar al salpicadero, cristales, etc. para lograr la limpieza integral del coche.

Zonas de mayor riesgo y cómo limpiarlas

Evidentemente, existen zonas dentro del coche que son consideradas de mayor riesgo. Se trata de aquellas que se tocan más y por más personas.

Es por ello por lo que habrá que prestar mayor atención a la limpieza del volante, la palanca de cambios, los tiradores de las puertas y los elevalunas y la zona del salpicadero donde está la radio y los mandos del sistema de climatización.

Al llevar a cabo la limpieza interior del coche, es importante dedicar más tiempo y atención a estas zonas, que irremediablemente hay que limpiar con productos fungicidas y antivíricos, pues son los que más expuestos están al contacto con las manos y se convierten en foco de transmisión de enfermedades.

 

Siguiendo todos estos consejos al realizar la limpieza interior del coche, es posible afirmar que dentro del vehículo se da un cierto grado de seguridad en cuanto a la transmisión de enfermedades. En estos momentos es conveniente realizar estas tareas de limpieza integral del coche cada menos tiempo.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos