In Limpieza

Cuando se trata de limpiar una gran superficie, como las que hay en oficinas, naves industriales o grandes superficies, la idea de fregar a mano los suelos se convierte casi en una pesadilla: supondría mucho tiempo y esfuerzo para lograr unos resultados no del todo satisfactorios.

Es por ello por lo que este tipo de compañías suele contar con la ayuda de fregadoras industriales. Estas máquinas son muy útiles y contribuyen a reducir el tiempo de trabajo, a mejorar el estado final del suelo y, además, cuida y conserva mucho mejor el material de los pavimentos.

Qué es una fregadora industrial y para qué sirve

Las máquinas fregadoras de suelos llevan ya varios años perfeccionándose para convertirse en uno de los elementos de limpieza de empresas más utilizados.

Es por ello por lo que en la actualidad existe un amplio catálogo de máquinas, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, por grande o pequeña que sea.

Se trata de unos grandes depósitos de agua que, con la ayuda de unos cepillos rotativos que están en pleno contacto con el suelo, desincrustan y eliminan cualquier tipo de mancha, que luego es succionada por un sistema de aspiración incorporado.

El funcionamiento es sencillo: la máquina para limpiar suelos pasa por una zona, que humedece y limpia con ayuda de los cepillos. Antes de finalizar la pasada, la propia máquina absorbe todo el resultado del trabajo, dejando a su paso un suelo brillante, prácticamente seco y listo para usar.

Tipos de fregadoras industriales y cómo se usan

Como se ha señalado, existen distintos tipos de fregadoras industriales, cuya elección dependerá de las necesidades del cliente.

En general, todas tienen algo en común que es esa estructura básica de cepillo rotativo y dispositivo de succión. Algo que se completa con la existencia de tres depósitos: el primero se utiliza para el agua limpia, el segundo para el detergente y el tercero para la recogida del agua sucia.

Existen dos tipos principales de máquinas fregadoras de suelos: las que llevan personal a bordo y las que no.

Las primeras son más indicadas para espacios inmensos o trabajos intensos y continuados. Con ellas, las personas que realizan la limpieza van montadas encima de la máquina. Son herramientas con una larga autonomía que tienen la capacidad de higienizar el suelo hasta el extremo, de una forma rápida y con un gran ahorro de agua y productos de limpieza.

Las fregadoras más pequeñas son utilizadas en lugares como oficinas o locales comerciales. También se trata de un tipo de máquina para fregar muy potente y efectiva, solo que resultan más económicas porque no están adaptadas para cargar con el técnico de limpieza.

Sea cual sea el modelo elegido, lo importante es que la máquina cumpla con el propósito de facilitar las tareas diarias de limpieza y logre un resultado óptimo de limpieza y brillo en los suelos.

 

Esto solo se puede lograr confiando en las mejores máquinas y utilizando en ellas productos de limpieza de gran calidad y respetuosos con los materiales de los que estén hechos los suelos. De otro modo, las fregadoras industriales podrían acabar por perjudicar el suelo y crear molestas manchas que den una mala imagen a clientes y trabajadores.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos