In Limpieza

Todo comunica. Esta es una máxima que tiene que tener en cuenta el directivo de cualquier empresa. Y es que ese “todo comunica” se refiere tanto a las decisiones como a lo que se dice, lo que se hace e incluso cómo se viste o cómo se tiene la oficina.

Este último punto, la oficina, es uno de los aspectos más descuidados en ese sentido. Al ser considerados espacios privados de trabajo, suelen estar descuidados, sucios y desordenados.

¿Puede tener alguna consecuencia negativa no hacer una correcta limpieza de oficinas? Por supuesto que sí: puede dar a los trabajadores la sensación de que no importa realizar las cosas con precisión y cuidado, y llevarles a descuidar su propio trabajo. Además, una oficina sucia es una primera impresión muy mala para clientes, proveedores o socios que puedan visitarla.

Por ello, la limpieza de oficinas debe ser una prioridad para cualquier empresa. Una oficina desordenada solo puede traer consecuencias negativas, mientras que un espacio limpio, diáfano, ordenado y cuidado ayuda a la concentración, mejora el ambiente de trabajo y, sobre todo, cuida la imagen que la compañía emite al exterior.

Ventajas de tener una oficina limpia y ordenada

Como queda demostrado, son muchas las ventajas de tener una oficina limpia y ordenada. Es importante destacar cada una de ellas de manera particular para que cualquier persona que tenga dudas sobre la necesidad de extremar el orden y la limpieza salga de su equivocación.

Aumenta la productividad

Está claro que el orden llama al orden y la limpieza en la oficina invita a “limpiar” la mente de cosas que molestan a la hora de desempeñar el puesto de trabajo y las tareas encomendadas.

La productividad está muy relacionada con el confort en el espacio de trabajo. Si la temperatura, la luz y la mesa de trabajo están cuidadas para la comodidad de la plantilla, ¿por qué se iba a descuidar la limpieza del espacio?

Menos accidentes

Cosas fuera de sitio, frigoríficos sucios, ambiente cargado…, todas estas condiciones, fruto de una oficina desordenada y sucia, son potenciales causas de accidentes laborales.

Un espacio de oficinas sucio es mucho más proclive al desarrollo de alergias entre trabajadores y unas instalaciones con objetos por medio solo pueden causar tropiezos, cortes y cualquier otro accidente que se salde con un perjuicio para la salud de trabajadores y visitantes.

Ahorro económico

¿La limpieza de las oficinas está relacionada con el ahorro? Desde luego. Cualquier centro de trabajo sucio y desordenado presenta muchos más problemas que uno limpio y, a la larga, surgen averías que cuesta reparar.

Conductos obstruidos, aparatos electrónicos deteriorados, herramientas de trabajo que se quedan inservibles; una oficina sucia es generadora de todos estos problemas que a la larga suponen un gasto importante para la compañía.

 

La limpieza de oficinas solo puede ofrecer ventajas a las empresas que le presten la atención que se merece. Es la única forma de tener un centro de trabajo que mire con éxito al futuro, y por eso son cada vez más los directivos que prestan la necesaria atención a este punto del día a día de sus negocios.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos