In Limpieza

Una empresa, sea del tipo que sea, debe mantener sus instalaciones en perfectas condiciones. Además de ser una obligación legal y no cumplirlo puede suponer problemas con las inspecciones del Estado, una nave industrial, tienda u oficina en malas condiciones ofrece muy mala imagen a clientes y proveedores.

Llevar a cabo la limpieza profesional de una empresa no es complejo: solo es necesario contar con productos de limpieza industrial y hacerse con un excelente equipo de maquinaria de limpieza profesional para poder poner a punto cada rincón de la propiedad sin que esto suponga un gran problema ni un excesivo esfuerzo económico o de tiempo.

Qué aspectos de la limpieza debes tener en cuenta

A la hora de elaborar el protocolo de limpieza de una empresa, hay algunos puntos que deben ser comunes en cualquier tipo de compañía. La limpieza profesional pasa por mantener suelos, cristales y superficies en su mejor estado: unos suelos brillantes gracias a productos de limpieza profesional siempre harán que la empresa luzca mejor, por ejemplo.

Así, es de especial relevancia hacer una limpieza de mantenimiento habitual para estas tres esferas de todas las empresas, suelos, superficies y cristales, a los que luego se unen, dependiendo de la actividad de la empresa, otras tareas.

Por ejemplo, en la industria alimentaria será importante tener en perfectas condiciones las encimeras, las campanas extractoras profesionales y cualquier zona donde se vaya a manipular alimento.

También es preciso disponer de unos baños limpios, desinfectados y salubres para el uso de trabajadores y clientes.

Para todo ello, existe maquinaria que ayuda y facilita las tareas de limpieza profesional. Estos, combinados con productos de limpieza industrial, reducen el tiempo de trabajo para adecuar las instalaciones y además aseguran una limpieza más eficaz y duradera.

Maquinaria de limpieza profesional esencial

Existen varias máquinas indispensables para utilizar en la limpieza de una nave industrial, oficina o gran superficie comercial.

La primera de ellas es la fregadora de pavimentos. Este tipo de empresas suelen tener espacios de muchos metros cuadrados y fregar esto a mano se hace imposible. Para no abandonar la idea de tener el pavimento limpio y brillante, las fregadoras de pavimentos son las mejores aliadas: rápidas, efectivas y con una larga vida útil.

Por el mismo motivo son útiles las barredoras. Con esta maquinaria de limpieza profesional se puede eliminar todo el polvo y pequeños restos de distinta naturaleza en apenas unos minutos y con una sola pasada.

En los lugares en los que el pavimento es de moqueta, disponer de un lavamoquetas alivia de muchos problemas con manchas frutos de accidente como cuando se derrama un café. Son máquinas pequeñas y muy potentes que se pueden aplicar a otras superficies textiles.

Por último, pocas empresas hay hoy que no cuenten con abrillantadoras y pulidoras para lograr que sus suelos sean los más brillantes y resistentes posible.

 

La unión de toda esta maquinaria logra que los trabajos de limpieza profesional en las empresas dejen de ser una tarea tediosa e inabarcable a algo sencillo y con excelentes resultados. Incorporar una o todas ellas al trabajo diario en la empresa tiene efectos positivos inmediatos.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos